Jennifer López tiene los vaqueros más tendencia y favorecedores para todas las figuras

Estos pantalones son el fondo de armario que necesitas si buscas un efecto de piernas infinitas.

Jennifer López en el estreno de la película 'Shotgun Wedding'

La actriz y cantante Jennifer Lopez asiste al estreno de la película 'Shotgun Wedding' en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

/ Gtres

Jennifer López es uno de los mayores iconos de estilo de la historia y una fuente de inspiración para todas las amantes de la moda. No solo se convierte en una estrella encima del escenario o delante de una cámara, sino que la artista es una reina del 'street style' y sus (ahora bastante frecuentes) apariciones merecen toda apreciación. Y la razón es evidente, pues no hay ocasión en la que Jennifer López no sorprenda con alguno de sus estilismos, ya sea pisando una alfombra roja o con una propuesta de lo más sencilla. Así ha sucedido con el último de ellos, un look aparentemente básico y que todas podemos recrear con prendas de nuestro armario, pero que recoge una prenda muy favorecedora, sobre todo para las chicas más bajitas.

Se trata de unos vaqueros con los que Jennifer López ha conseguido un efecto de varios centímetros de más, y no solo eso, sino que dichos pantalones estilizan al máximo la figura, tengas la talla que tengas. Los vaqueros en cuestión los podemos encontrar actualmente en cualquier tienda o marca que nos guste, pues se trata de un corte muy en tendencia y que combina a la perfección con cualquier prenda. Son los vaqueros de pierna ancha o 'wide leg', un diseño cómodo y favorecedor que se convierte en la opción más recurrente cuando no sabes qué ponerte.

De color azul 'denim', de tiro alto y con los bajos deshilachados y ligeramente acampanados, estos vaqueros tienen todas las papeletas para convertirse en los favoritos de cualquier amante de la moda y más aún de las que, como JLO, quieren dar la sensación de piernas infinitas (que también lo ha conseguido gracias a sus botas de tacón).

Completando el look con una camiseta blanca básica y un abrigo de pelo que también nos ha conquistado, la artista ha vuelto a darnos una lección de estilo, esta vez en un paseo muy tranquilo de la mano de su marido, Ben Affleck.

En cuanto al 'beauty look', de nuevo, impecable. El moño alto es una de las opciones favoritas de Jennifer López, y no nos extraña, pues además de sentarle de maravilla, gracias al flequillo mariposa que adquiere todo protagonismo con este peinado, es una elección muy cómoda y elegante para completar cualquier look.

Si quieres copiar el estilismo de Jennifer López o estás en busca de los pantalones anchos perfectos, te dejamos una selección de los diseños 'wide leg' que arrasan ahora en las tiendas y con los que irás a la última e ideal al mismo tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último