Minivestido de lentejuelas, moño y taconazo: el look de Jennifer Lopez para irse de fiesta con Kim Kardashian

El mismo día de la boda de su ex Marc Anthony con Nadia Ferreira, JLO se dejaba ver con un lookazo en Los Ángeles junto a Kim Kardashian y Sofía Vergara.

Jennifer Lopez con vestido de lentejuelas y chaquetón de plumas

Jennifer Lopez con vestido de lentejuelas y chaquetón de plumas.

/ Instagram @jlo

Justo al mismo tiempo que su exmarido Marc Anthony se casaba con la modelo Nadia Ferreira en una multitudinaria boda en el Pérez Art Museum de Miami a la que no faltaron amigos de la pareja como la familia Beckham, Romeo Santos o Maluma, Jennifer Lopez acudía a una exclusiva fiesta en Los Ángeles con motivo del 25º aniversario de la firma de maquillaje Anastasia Beverly Hills. Lo hacía, como no podía ser de otra forma, con un lookazo a la altura de las circunstancias en el que los brillos eran los protagonistas.

El protagonista principal era un minivestido de manga larga que lleva cosidas múltiples tiras de lentejuelas doradas que forman uves sobre un tul semitransparente. Un diseño que se remata con un lazo al cuello de color blanco que lleva el inconfundible sello de Valentino, misma firma que está detrás de la espectacular pieza con cola plagada de cristales que lució la propioa JLO en el estreno mundial de la película que protagoniza junto a Jennifer Coolidge, Una boda explosiva, que ya se puede ver en la plataforma Amazon Prime Video.

Acompañaban el vestido corto los famosos zapatos Tan-Go de Valentino que además de rodear el tobillo con una fina tira rematada con una hebilla presumen de un altísimo tacón y una nada discreta plataforma plataforma, un chaquetón de plumas blancas obra de Atelier Biser y unos pendientes largos de diamantes, accesorios que dejaba como resultado final un estilismo en el que no había lugar para minimalismos.

El remate, de hecho, no ha sido su larga melena suelta peinada con ondas sino un moño pulido en la parte alta de la cabeza que conseguía un efecto alargador instantáneo y dejaba su rostro despejado para que se apreciara mejor su maquillaje cargado de luminosidad y centrado en una mirada intensa gracias al ahumado de los ojos.

De fiesta con Kim Kardashian y Sofía Vergara

Jennifer Lopez no ha sido la única celebrity que no ha querido perderse el evento organizado por la marca de belleza fundada por Anastasia Soare hace ya un cuarto de siglo.

Junto a la actriz y cantante se encontraban la presentadora Oprah Winfrey –quien fue sorprendida con una tarta con velas por coincidir esta fecha con su 69º cumpleaños, Sofía Vergara, Jessica Alba, Heidi Klum y Kim Kardashian, entre otras.

Con ellas posó en diversos momentos de la cena tal y como hemos podido ver en las fotografías que la propia artista ha compartido en su perfil de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último