Jennifer López revienta Instagram con este posado en bikini

La cantante ha presumido de 'cuerpazo' en una sesión para su firma de cosmética.

Jennifer Lopez en la premiere de 'Shotgun Wedding'

Jennifer Lopez acude a la premiere de 'Shotgun Wedding' en Los Ángeles.

Si hablamos de posados sensuales, las últimas semanas han destacado precisamente por unos cuantos de nuestras 'celebrities' favoritas. Desde Rosalía, que felicitó las navidades a su manera con una foto en bikini que revolucionó a sus seguidoras, hasta Penélope Cruz, que a finales de año sorprendía con una portada de revista de lo más atrevida. Y la última en sumarse a esta lista de posados ha sido Jennifer López que, para presentar el nuevo lanzamiento de su firma de cosmética, ha posado con un bañador negro de lo más favorecedor y presumiendo de 'cuerpazo' a sus 53 años.

Una vez más, Jennifer López ha conseguido dejarnos boquiabiertos no solo con su tonificada figura sino también con su piel radiante y su impecable melena que en esta ocasión la lleva suelta, en una publicación que ya cuenta con más de 13 mil 'likes'.

Tras poner punto y final a uno de los años más exitosos tanto a nivel personal como profesional, Jennifer López empieza el 2023 con muy buen pie. En tan solo unos días se estrenará su nuevo proyecto como actriz, la comedia romántica 'Shotgun Wedding' en la que comparte pantalla con el aclamado actor Josh Duhamel, y cómo hemos podido comprobar su firma de cosmética, también sigue creciendo.

En esta ocasión, 'JLo Beauty' se adentra en una nueva línea de cosméticos para cuidado del cuerpo, que pretende funcionar de la misma manera que los productos faciales (que son todo un éxito). Se trata de tres productos esenciales para una rutina de cuerpo perfecta y brillante: el primero de ellos, que se lanzó el pasado mes de julio, se trata de un bálsamo reafirmante para el glúteo que difumina la apariencia de estrías, y a este se suman un sérum que rejuvenece el tono y la textura de la piel y una crema para aportar hidratación y brillo.

Y para presentar estas tres maravillosas novedades, Jennifer Lopez se ha enfundado en un clásico traje de baño en color negro que es imprescindible en el armario de toda mujer y con el que ha presumido, una vez más, de su increíble figura. A sus 53 años Jennifer López cuenta con un cuerpo tonificado y firme de los pies a la cabeza, resultado de su rutina de entrenamientos y que muestra en numerosas ocasiones. Y en todas ellas, ya sea en un ámbito profesional o personal, la cantante sirve de inspiración para muchas mujeres y se convierte en un claro ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo constante para conseguir lo que uno quiere.

Síguele la pista

  • Lo último