Penélope Cruz y su sensual posado para felicitar la Navidad

La actriz ha protagonizado la portada de 'Dust Magazine' con unos shorts lenceros de Chanel (y nada más).

Penélope Cruz en la 'premiere' de su nueva película "L'Immensita"

Penélope Cruz en la 'premiere' de su nueva película "L'Immensita".

/ Getty Images

Hay mujeres para las que parece que no pasan los años y, sin ninguna duda, una de ellas es Penélope Cruz. A sus 48 años, la ganadora al Óscar por 'Vicky Cristina Barcelona' sigue sorprendiendo con cada aparición que hace. Ya sea por sus increíbles estilismos, en los que apuesta por prendas clásicas al mismo tiempo que luce alguna de las tendencias del momento, o simplemente por su presencia en una alfombra roja.

La última aparición con la que nos ha sorprendido ha sido nada más y nada menos que portada de revista. La publicación británica 'Dust Magazine' cierra el año 2022 por todo lo alto, con una nueva portada en la que Penélope Cruz se desnuda para protagonizar uno de los posados más sensuales de los últimos tiempos.

Posando de espaldas y únicamente con unos 'shorts' lenceros de su firma de confianza, Chanel, Penélope Cruz ha vuelto a conquistar a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. "Merry Christmas" era el pie de foto que añadía a esta maravilla de posado y celebridades de todo nuestro país como Aitana, Chanel Terrero o Úrsula Corberó se sumaban al resto de fans de Penélope para comentar esta foto tan explosiva.

En menos de 8 horas la publicación se ha hecho viral y ha superado los 200 mil 'me gustas'. Y no nos sorprende, pues en blanco y negro y sin que le haga falta nada extravagante, la fotografía en sí y Penélope Cruz han vuelto a superar todas las expectativas.

La mujer de Javier Bardem se encuentra en un momento profesional muy bueno tras estrenar este año 2022 las películas 'L' Immensità', su tercera cinta italiana, y 'En los márgenes', una creación de Juan Diego Botto. En la primera de ellas, Penélope Cruz da vida a Clara, una mujer que vive en la Roma de los años 70 y que, aunque infeliz en su matrimonio, se mantiene unida a su marido por la felicidad de sus tres hijos. En cuanto a 'En los márgenes', Luis Tosar acompaña a Penélope en este filme de drama y thriller en el que se explora el efecto que tiene una situación de estrés económica sobre las relaciones personales.

Ambas películas fueron estrenadas este mismo otoño y es lo que ha tenido ocupada últimamente a una Penélope Cruz cada vez más fiel a su estilo y con apariciones que consiguen conquistarnos pase el tiempo que pase.

Síguele la pista

  • Lo último