Penélope Cruz, ideal en París con su look ‘preppy’ de microvestido y lazo

Penélope Cruz, ideal con su look ‘preppy’ en París con microvestido y lazo

Penélope Cruz, ideal con su look ‘preppy’ en París con microvestido y lazo.

/ Gtres

La de Penélope Cruz y Chanel es una de esas alianzas entre el mundo del cine y la moda que funciona a las mil maravillas. En los últimos años la actriz -que es embajadora y amiga de la ‘maison’ e, incluso, llegó a subirse a la pasarela en el desfile homenaje a Karl Lagerfeld- ha definido parte de su estilo a partir de los propios códigos de la casa francesa; de ahí que elementos como el ‘tweed’ se hayan convertido en parte fundamental de su armario. Además, es la marca que le acompaña a casi todos los eventos importantes a los que acude; y esta vez no iba a ser diferente, y menos si tenemos en cuenta que su cita era, precisamente, en París.

Hasta allí ha viajado para presentar 'L' Immensità', su tercera cinta italiana, en la que da vida a una madre maltratada con un hijo trans. Dirigida por Emanuele Crialese, la película llegó a los cines de España el pasado mes de octubre después de disfrutar de una gran acogida en su estreno en el Festival de Venecia. 

El look de Penélope Cruz firmado por Chanel para presentar ‘L' Immensità’ en París

El look de Penélope Cruz firmado por Chanel para presentar ‘L' Immensità’ en París.

/ Getty

Para la ocasión, Pe ha ido a lo seguro eligiendo un ‘total look’ de Chanel con el que sin duda se siente cómoda, ya que es un estilo por el que ha apostado varias veces y le queda como un guante. Hablamos en concreto de un microvestido en ‘tweed’ negro con grandes botones joya que pertenece a la colección primavera-verano 2023 de la casa francesa. 

La prenda, de patrón ajustado, cortísimo y con manga larga, se presentó con el cuello totalmente cerrado, sin embargo la de Alcobendas ha preferido jugar con la botonadura para crear un favorecedor escote. También a diferencia de la modelo, que llevó unas medias ejecutivas de rejilla blanca y unos zapatos bicolor de tacón moderado, Penélope ha optado por presumir de piernas al descubierto y subirse a unos salones a tono. Asimismo, se ha decantado por un bolso más pequeño y ha añadido un cinturón joya que le ayuda a marcar su silueta y es la única pieza capaz de competir con el brillo de sus pendientes XL. 

El peinado con lazo de Penélope Cruz durante la presentación de ‘L' Immensità’ en París

El peinado con lazo de Penélope Cruz durante la presentación de ‘L' Immensità’ en París.

/ Getty

No obstante, el accesorio que más ha llamado la atención es el lazo que remata su peinado con aires ‘preppy’. Se trata de un complemento muy romántico que esta temporada está de plena actualidad y con el que la ganadora de un Oscar ha puesto el broche de oro a su semirrecogido, en el que no ha faltado un flequillo postizo (al que recurre con bastante asiduidad). 

Síguele la pista

  • Lo último