Penélope Cruz marca tendencia sobre la alfombra roja con un 'total look' de lentejuelas de Chanel

Formado por chaqueta y falda, la actriz ha elegido este maravilloso conjunto con aire 'tweed' para presentar su nuevo proyecto en Madrid.

Penélope Cruz con conjunto de lentejuelas

Penélope Cruz en el photocall de la película ''Limmensita'' en Madrid 27 de octubre 2022.

/ Jose Ignacio Viseras

No cabe ninguna duda de que los conjuntos de dos piezas formados por chaqueta y falda se han convertido en el principal protagonista de los últimos estilismos de Penélope Cruz. Para su reciente visita a El Hormiguero, así como para la presentación de su última película 'En los márgenes', la actriz apostó por conjuntos 'tweed' a los que les puso su propio toque personal, como el cinturón cadena o sus inesperados peinados.

Y para presentar su nuevo proyecto, no iba a ser menos. 'L'immensità' es el nombre del drama ambientado en la Roma de los años 70 en el que Penélope Cruz da vida a Clara y que podremos ver en cines el próximo viernes 28 de octubre. La ganadora al Oscar en 2008 por 'Vicky, Cristina, Barcelona' ha vuelto a confiar en Chanel para lucir un conjunto con el que ha brillado (literalmente) en su regreso a Madrid.

Penélope Cruz con conjunto de lentejuelas

Penélope Cruz en el photocall de la película ''Limmensita'' en Madrid 27 de octubre 2022.

/ Jose Ignacio Viseras

En esta ocasión, el conjunto que ha lucido no solo contaba con unos bordados en color dorado que le han dado un toque muy especial al look, sino que las lentejuelas han sido protagonista de este dos piezas. Ambas prendas contaban con detalles que han elevado el estilismo de Penélope Cruz: la chaqueta con hombreras y manga francesa y la falda, de tiro alto y con una abertura delantera (perfecta para estilizar la figura de la actriz).

El color negro de las lentejuelas, que contaba con sutiles destellos rojos, han ido a conjunto con el resto de accesorios que han completado este maravilloso look. Unas sandalias de tacón de aguja negras han sido la elección de calzado y el icónico bolso acolchado de Chanel (también en negro y con cadena dorada) le han puesto el broche de oro a un look que merece toda apreciación.

Penélope Cruz con conjunto de lentejuelas

Penélope Cruz en el photocall de la película ''Limmensita'' en Madrid 27 de octubre 2022

/ Jose Ignacio Viseras

Con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz ha conquistado la alfombra roja de Madrid con elegancia y sofisticación. Reflejado también en su maquillaje natural y su peinado cómodo, con la melena suelta y el flequillo abierto de manera desenfadada.

'L'inmensità' es uno de los estrenos de cine más esperados de lo que queda de año. Ambientado en los años 70, gira en torno a la familia Borghettise, que se instala en Roma. El matrimonio, Clara y Felice, ya no están enamorados, pero no logran separarse.

Nos ha inspirado:

Síguele la pista

  • Lo último