La gran boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

El matrimonio ha vuelto a darse el "sí, quiero", esta vez con una megafiesta en la casa del actor en Savannah rodeados de familiares y amigos. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en un partido de la NBA
Jennifer Lopez y Ben Affleck en un partido de la NBA

Jennifer Lopezy Ben Affleck ya han tenido su gran boda de película. La pareja ha celebrado su enlace por todo lo alto en la casa de Affleck en Savannah —valorada en 8 millones de dólares según los medios norteamericanos— , en el estado estadounidense de Georgia.

Desde su boda “íntima” y sorpresa en una capilla de Las Vegas —no asistieron invitados a esta celebración— las dos estrellas apenas han dejado de copar titulares de prensa este verano. Primero, por su luna de miel en familia por Europa, donde JLo nos regaló lookazos por doquier, y después, por los rumores que decían que este sábado 20 de agosto celebrarían una boda a lo grande. Estos rumores pronto se convirtieron en noticia y en las últimas horas no se habla de otra cosa en Estados Unidos, ya sea la ausencia del ganador del Oscar, Casey Affleck, hermano del novio, o la llegada al lugar del enlace de invitados de renombre como Matt Damon, íntimo amigo de Ben Affleck.

Vista aérea de los invitados, de blanco en la casa en la que ha tenido lugar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Vista aérea de los invitados, de blanco en la casa en la que ha tenido lugar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

/ SplashNews.com

Todavía no conocemos muchos detalles de cómo ha sido la boda —seguramente en las próximas horas Jennifer Lopez nos cuente más a través de su newsletter personal y redes sociales, como acostumbra a hacer últimamente con su vida personal—, pero TMZ ha publicado en exclusiva algunas imágenes de la fiesta aparentemente captadas con dron, desde las alturas en cualquier caso.

En ellas se ve a la estrella del Bronx con un vestido de novia tradicional: blanco y con una larguísima cola, agarrada del que ya es su marido, que luce esmoquin bicolor —chaqueta blanca y pantalón negro—. El esmoquin, como vimos también en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, es el uniforme masculino habitual para los novios en Estados Unidos. El pantalón negro del actor que pronto volverá a meterse en la piel de Batman es la única prenda de este color que se ha visto en la boda. Al menos eso es lo que se atisba en las pocas imágenes de los invitados que se han filtrado.

Una marea blanca de personas luciendo looks monocromáticos en este tono, como en las fiestas ibicencas, se ve en ellas. Parece ser, según la información de TMZ, que ‘Bennifer’ han llegado juntos en una pequeña embarcación hasta el lugar de la ceremonia. El citado medio informa que Jay Shetty, el coach de muchas celebrities y presentador del podcast ‘On Purpose’, ha oficiado la boda, como ya se había dicho con anterioridad. Ojalá pronto podamos compartir más detalles de la que es, sin duda alguna, la boda del año.

Síguele la pista

  • Lo último