Jennifer Lopez y los tres vestidos de flores en su luna de miel con Ben Affleck

La maleta con la que la artista ha viajado hasta París con su marido se ha llenado de diseños bucólicos a cada cual más bonito. 

Jennifer Lopez con vestido de flores durante su luna de miel

Jennifer Lopez con vestido de flores durante su luna de miel.

/ ABACA

Si todavía no crees que la ropa “habla” por quien la lleva, deberías repasar los vestidos con los que Jennifer López está embelleciendo más si cabe las calles de París en estos primeros días de luna de miel familiar y celebración de cumpleaños con Ben Affleck. La pareja,srecién casada hace unos días en Las Vegas —"Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado", dijo JLo por escrito después—, llegó el pasado jueves a la ciudad de la luz según fuentes de la revista People. Esa misma noche se dejaron ver en compañía de las dos hijas mayores de Affleck en el restaurante Le Matignon. Para la ocasión, Lopez brilló con un vestido rojo y sandalias doradas, pero lo mejor de su maleta estaba reservado para los días posteriores.

En las últimas horas, la protagonista de Marry me nos ha regalado no uno, ni dos, sino tres vestidazos de flores que rebosan luz y felicidad, como su estado emocional en la actualidad.

Jennifer Lopez de la mano de Ben Affleck durante su luna de miel

Jennifer Lopez de la mano de Ben Affleck durante su luna de miel.

/ ABACA

Todos los diseños son estilos distintos —es de sobra conocida a estas alturas la versatilidad y amplitud del vestidor de Jennifer Lopez—, y tienen como elemento común el print floral, que salvo rara excepción es sinónimo de vitalidad y alegría. Un muy buen ejemplo es el diseño blanco de manga corta de Oscar De La Renta —casi 2.300 dólares de vestido, por cierto— con el que la vimos paseando abrazada a su ya marido, cual escena de comedia romántica del Hollywood de los 90 y principios de los dosmil.

Flores amarillas, rojas y naranjas de gran tamaño decoran una pieza ajustada en su parte superior y con vuelo en la falda que JLo combinó con un cinturón estrecho a juego y unas chanclas blancas de la firma Havaianas.

Más discreto, pero igual de bonito, es el diseño de estilo boho chic que Lopez lució horas después junto a unas elegantes sandalias marrones de Yves Saint Laurent.

El vestido, de largo midi, tirantes, escote caja y con un tejido natural de lino decorado con un estampado mucho más discreto que la pieza de Oscar de la Renta, tiene también un precio mucho más asequible que este último. Es de la firma Reformation, se denomina Tagliatelle, y lo vende en tienda online (en varios colores distintos) por un precio de 275 euros.

Ben Affleck y Jennifer Lopez por las calles de París

Ben Affleck y Jennifer Lopez por las calles de París.

/ ABACA

Apenas unas horas después de brillar a base de sencillez y naturalidad con este vestido de Reformation, JLo ha disfrutado de sus últimas horas con 53 años —este domingo 24 de julio cumple 54— ha puesto “todas las flores” en el asador. Lo ha hecho con otro precioso vestido que nada tiene que ver con los dos anteriores. Así es la diva del Bronx en cuestión de estilo, imprevisible.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en París

Jennifer Lopez y Ben Affleck en París.

/ ABACA

De la mano de Ben Affleck, trajeado y sin corbata, Jennifer ha iluminado París —ya tiene mérito poner más luz a la ciudad de luz…— con un diseño de estilo romántico. De mangas largas y ligeramente abullonadas, es una pieza que cubre hasta los tobillos y presume de unas líneas muy naturales y fluidas, además de pliegues verticales que la recorren de arriba a abajo.

El estampado en tonos rosas encaja con el bolso tipo caja metalizado que ha escogido como complemento junto con unos pendientes en forma de rosetón que quedaban a la vista gracias a la coleta alta que ha llevado como peinado.

Jennifer López celebra feliz su 53 cumpleaños

eJwAZEmFO7 w983

Síguele la pista

  • Lo último