El espectacular posado de Rosalía para felicitar la Navidad (en bikini y desde Japón)

La catalana se ha sumado a todas las felicitaciones de 'celebrities' que estos días inundan las redes sociales.

Rosalía durante la gira 'Motomami'

La cantante Rosalía actúa durante el Global Citizen Festival el sábado 24 de septiembre de 2022, en Central Park, Nueva York.

/ Gtres

Está claro que el año 2022 ha sido todo un triunfo para Rosalía. Después de lanzar su tercer disco 'Motomami' y que la gira de dicho álbum se haya convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos, la artista catalana cierra este año por todo lo alto: de vacaciones en Japón con su novio, Rauw Alejandro, y con una publicación que (como siempre) ha incendiado las redes.

En esta ocasión, Rosalía ha querido felicitar la Navidad a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con una recopilación de fotos entre las que destaca la primera, un posado en bikini de lo más sensual. La artista catalana ha presumido de 'tipazo' en una instantánea de lo más casera, pero no por ello menos rompedora. El micro-bikini en color rosa palo y estampado ha ido acompañado de unos guantes de nieve y unas gafas al puro estilo 'motomami'.

Seguida de 'selfies' y fotos turísticas, también ha destacado la aparición de su chico, el cantante Rauw Alejandro, junto a quién ha disfrutado de estos últimos días del año en Japón (y la conexión de la pareja es más que evidente). Además de la nieve, los paisajes y la gastronomía japonesa, la publicación ha estado repleta de comentarios por parte de fans y de compañeros de trabajo de ambos artistas, en los cuáles hemos podido ver mucho cariño y admiración.

Tras triunfar en los Latin Gramy 2022, así como en LOS40 Music Awards, a Rosalía parece que no le queda nada por hacer este año 2022, que ha estado protagonizado por su álbum y gira 'Motomami'.

'MOTOMAMI World Tour' comenzó en el mes de julio en la ciudad de Almería y acabó hace tan solo unos días, el 18 de diciembre en París. Rosalía ha viajado por todo el mundo llenando estadios y poniendo a bailar a miles de personas con todas las canciones de este álbum, y otros exitazos que ha ido lanzando a lo largo del año. No hay ninguna duda de que Rosalía es una de las artistas del momento y, aunque parezca que este 2022 va a ser insuperable a nivel profesional para la catalana, no nos extrañaría que en el 2023 le fuese incluso mejor.

Síguele la pista

  • Lo último