El look de cumpleaños de Rosalía nos ha dejado boquiabiertas

Con unas botas vaqueras XXL y un vestido satinado, la artista salió a celebrar sus 30 por Nueva York junto a Raw Alejandro. 

Rosalía en una actuación en Nueva York

Rosalía en una actuación en Nueva York.

/ Evan Agostini

Rosalía acaba de alcanzar la treintena en un momento inmejorable. Nominada a 9 premios Grammy Latinos, con su Motomami Tour arrasando por cada ciudad del mundo por la que pasa y con sus canciones en lo más alto de las listas de éxitos. Por eso la artista no ha querido desaprovechar la oportunidad de celebrar su cumpleaños a pesar de no estar en casa sino en Nueva York, donde se encuentra por motivos profesionales desde hace unos días.

Acompañada por su novio, Raw Alejandro, y de varios amigos, la cantante ha disfrutado de una cena en uno de los restaurantes italianos de moda de la Gran Manzana donde no faltaron platos de pasta, tarta y cócteles tal y como ella misma ha dejado constancia el álbum de fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram para deleite de sus más de 22 millones de seguidores.

Una noche tan especial como esta requería de un look de cumpleaños sorprendente y eso es justo por lo que se decantó Rosalía para soplar las velas colocadas sobre el pastel de bizcocho y frosting morado que se ve en las imágenes.

La elección de la catalana fue un vestido satinado de los que tanto le gustan –recientemente llevó uno oscuro combinado con unas zapatillas con muelles–, esta vez en formato mini y de un tono azul claro con un suave estampado de rombos. Un diseño de lo más original que jugaba con una parte superior que simulaba ser un top blanco de canalé dando así la sensación de dos piezas superpuestas.

Pero si hay algo que llamó la atención de su estilismo fue el calzado del que acompañó la prenda, ya que hasta ahora no habíamos visto unas botas tan extremas como las suyas –con permiso del clan Kardashian–.

De tela vaquera, con tacón ancho, acabadas en punta y extralargas. Las botas de Rosalía jugaban con el efecto arrugado que parece va a ser tendencia este otoño en cuestión de calzado pero lo hace de un modo extremo por el formato XXL que adquieren hasta cubrir prácticamente ambos muslos de la artista.

Unas botas mosqueteras versión "motomami" que ganan todo el protagonismo del look al perderse entre el minivestido lencero y que solo alguien como Rosalía es capaz de lucirlas con semejante maestría.

Síguele la pista

  • Lo último