Jennifer Lopez se viste de novia por enésima vez pero el resultado sigue siendo sorprendente

En su nueva película, Una boda explosiva, la artista ha vuelto a proponernos un look de boda que hubiera sido igual de genial para su enlace con Ben Affleck. 

Jennifer Lopez y Josh Duhamel en Una boda explosiva

Jennifer Lopez y Josh Duhamel en Una boda explosiva.

/ Amazon Prime Video

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Jennifer Lopez y por fin estas han llegado. La artista acaba de anunciar su último trabajo en el cine, el cual verá la luz el próximo mes de enero en Amazon Prime Video. Una boda explosiva es como se llama la película que protagoniza junto a Josh Duhamel en la que como imaginarás por su título, vuelve a vestirse de novia.

En un año en la que hemos podido ver a JLO de blanco por partida triple en su esperadísimo enlace con Ben Affleck y en la ficción gracias a la cinta Marry me en la que compartía cartel con Owen Wilson y Maluma que se estrenó el pasado febrero, la cantante y actriz ha vuelto a enfundarse en un look nupcial de infarto.

A juzgar por el tráiler de Una boda explosiva, esta vez el diseño que luce Jennifer Lopez cuenta con un cuerpo ajustado de escote drapeado cruzado al cuello y una falda a base de capas de tul no en blanco nuclear sino en una tonalidad empolvada.

Un diseño muy distinto a los que Ralph Lauren creó en exclusiva para ella para dar el "sí, quiero" a su ya marido Ben Affleck pero que nos ha recordado nada más verlo al de estilo bailarina firmado por Dolce&Gabbana con el que apareció sobre el escenario de los American Music Awards de hace un año.

Jennifer Lopez y su look de novia en los American Music Awards

Jennifer Lopez y su look de novia en los American Music Awards.

/ Getty images

¿Y qué es lo que vamos a encontrar en este nuevo proyecto de Jennifer Lopez que acaba de presentar? Pues una comedia romántica con tintes de acción en la que Darcy y Tom reúnen a sus familias para celebrar su boda por todo lo alto en un lugar de ensueño. Sin embargo, cuando empiezan a arrepentirse de contraer matrimonio, la amenaza de la frase "hasta que la muerte nos separe", toma otro color y se vuelve literal al convertirse ellos mismos en rehenes en su propio evento, donde deberán hacer todo lo posible por rescatar a sus seres queridos.

Junto a Jennifer Lopez estarán, además de Josh Duhamel, la actriz Jennifer Coolidge –ganadora de un premio Emmy por su trabajo en The white Lotus– y el cantante Lenny Kravitz, con quien se llegó a relacionar a JLO meses antes de que se confirmara la reconciliación entre ella y Ben Affleck casi dos décadas después.

Síguele la pista

  • Lo último