Los 8 motivos por los que Jennifer Lopez y Lenny Kravitz serían la pareja perfecta

Los cantantes y actores Jennifer Lopez y Lenny Kravitz comparten más cosas de las que piensas. 

Jennifer Lopez y Lenny Kravitz juntos durante una fiesta

Ambos cantantes se conocen y han coincidido en multitud de actos públicos.

Las rupturas sentimentales de 'celebrities' han protagonizado la actualidad rosa de los últimos días. Después de que se confirmara la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, los medios se hacían eco del alejamiento entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, otra pareja que parecía mantener una relación muy fuerte y estable hasta hace poco.

La noticia la adelantó Page Six, que relacionaba la crisis de la pareja con un supuesto affaire de Alex Rodríguez con Madison LeCroy, una influencer y personaje televisivo en Estados Unidos. Poco después, la cantante y el deportista, que descartaban que hubieran cancelado su compromiso, admitían que estaban "solucionando algunas cosas".

Jennifer Lopez, junto a Alex Rodríguez, en la celebración de su 50 cumpleaños

Jennifer Lopez, junto a Alex Rodríguez, en la celebración de su 50 cumpleaños.

/ jlo

Pues bien, ha sido en ese intervalo de tiempo en el que muchos han puesto su atención sobre Lenny Kravitz con quien, al parecer, Jennifer Lopez comparte muchas cosas y, tal vez, sugieren, una simpatía que trasciende la mera amistad.

Los rumores han aumentado desde que Jennifer subió un vídeo ambientado con uno de los grandes hits de Lenny, 'Fly away', mientras ella aparecía sonriendo o realizando algún movimiento sensual.

La verdad es que, al margen de esto, hay proyectos que han unido a Jennifer y Lenny en los últimos meses (trabajan juntos en el rodaje de la película de comedia 'Shotgun wedding'). Además, se llevan muy bien, algo que se ha puesto en evidencia después de que Lenny se convirtiera en el profesor de guitarra casero de Emme, la hija de la 'diva del Bronx'.

Sin duda, ambos harían una pareja perfecta por muchas razones. Estas son algunas:

1) Ambos comparten profesiones (en plural) y no paran

Ninguno de los dos se conforma con dedicarse a un único ámbito profesional, lo que mantiene sus agendas muy ocupadas, por lo general. Ambos son dos seres versátiles que igual brillan en la música (en la que ambos han desarrollado la que es, tal vez, su carrera principal) que en la pantalla. Como hemos apuntado antes, ambos graban actualmente el largometraje 'Shotgun wedding', donde veremos a Jennifer vestida de novia. Es decir, en lo profesional, son almas gemelas: no creen en los límites y la música y la pantalla les ha tentado por igual.

Lenny Kravitz

2) Saben qué es el éxito (hablan el mismo lenguaje)

Además de su profesión, ambos han deslumbrado a lo largo de su carrera. Sin duda, el éxito de Jennifer Lopez haya sido más constante, diverso y estratosférico que el de Lenny pero este vivió una fama desbordante a finales de los noventa y principios de 2000, cuando se convirtió en uno de los artistas más amados tanto del pop 'mainstream' como del alternativo. La fama les es familiar y, por lo tanto, el estilo de vida.

3) Tienen ideas políticas similares (y sobre el cambio climático)

No estamos diciendo que para que una pareja se lleve bien sus miembros deben votar al mismo partido en las urnas pero sin duda esto puede hacer que se ahorren discusiones entre ellos. En este caso, ambos han manifestado públicamente su apoyo a los demócratas en Estados Unidos de una u otra manera. Mientras Jennifer participó en la investidura de Joe Biden (y antes agitó el voto contra Donald Trump), el rock de Lenny sonó en la Convención Nacional Demócrata que se celebró en julio de 2016 en el Wells Fargo Center de Filadelfia. Además, coinciden en su preocupación por el cambio climático y se han sumado a acciones para cuidar el medioambiente.

Jennifer López, de blanco impoluto durante la toma de posesión de Joe Biden
Getty

4) Sus hogares familiares, muy cerca

Tanto Lenny Kravitz como Jennifer Lopez nacieron en la misma ciudad, en Nueva York; la primera, en Bronx y el segundo, en Manhattan. Es decir, que tomando un autobús urbano o el metro se puede acceder en poco tiempo de una casa a otra. En resumen, los códigos en los que se criaron son similares Más tarde, también ambos han vivido en en Los Ángeles u otras ciudades de California.

5) Pueden presumir de premios musicales y ventas sin que el otro se enfade

Puede que Jennifer Lopez nunca haya conseguido un Grammy como sí lo ha hecho Lenny Kravitz (tiene cuatro obtenidos entre 1999 y 2002), pero a cambio posee multitud de reconocimientos: desde American Music Awards, a diferentes premios MTV o Billboard Music Awards (recibió su Premio Icono en 2014). En cuanto a ventas, sus cifras son increíbles. Lenny Kravitz ha llegado a vender unos 40 millones de discos en todo el mundo. ¿Impresionada? Pues Jennifer Lopez duplica esa cifra.

6) Son buenos como exparejas

Por lo general, tanto J-Lo como Lenny han mantenido una relación amistosa con sus exparejas después de romper con ellas, especialmente con los padres o madres de sus hijos (en el caso de Jennifer, con Marc Anthony, padre de sus mellizos; en el de Lenny Kravitz, con Lisa Bonet, madre de Zoe). Da gusto con ambos.

Jennifer López de Labourjoise junto a Marc Anthony en los Grammy Latinos 2016

Jennifer López de Labourjoise junto a Marc Anthony en los Grammy Latinos 2016.

7) Abdominales y pasión por el deporte

Los perfiles de Instagram de ambos, que han nacido en la misma década (años 60), son un interesante recorrido por abdominales de infarto. Adivinamos, por tanto, que los cantantes también comparten pasión por el gym, donde deben pasar bastantes horas, y que les gusta mantenerse en forma. Ambos pueden presumir de físicos de sobresaliente.

8) Interesantes aportaciones.

Además de compartir mucho, ambos podrían ayudarse en lo musical, donde el rock de Lenny puede provocar matices brillantes e inesperados en la concepción musical de J-Lo, mucho más cercana a los ritmos urbanos y, claro, la música latina (que, por otra parte, puede abrir nuevos horizontes en las composiciones de Lenny). La unión de ambos sería, sin duda, explosiva.

Síguele la pista

  • Lo último