Iker Casillas y Sara Carbonero, una historia de amor de 11 años
Los rumores de separación no son ciertos.
"Sara Carbonero e Iker Casillas se separan" este es el titular que ha adelantado en exclusiva la revista 'Lecturas' y que ha marcado la prensa nacional en este miércoles 10 de marzo. Según este medio, la pareja habría decidido "separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación".
Durante los últimos meses se han escuchado rumores de crisis entre el exfutbolista y la periodista, sin embargo la pareja jamás lo ha llegado a confirmar. De hecho, el pasado mes de febrero Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia e Iker estuvo a su lado para apoyarla. Por suerte, todo salió bien y la toledana abandonó el hospital unos días después.
Esa unión entre ambos quedaba patente no solo durante toda la hospitalización de Sara, en la que Iker acompañó a su mujer en todo momento, sino que en redes sociales el exportero publicó una bonita fotografía de su mujer con motivo de su cumpleaños con la que dejó claro su admiración y amor por ella zanjando cualquier tipo de rumor. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... ¡Hay que bailar hasta el final!", era el emotivo mensaje con el que acompañó el post.
Sin embargo, según la revista que ha lanzado dicha exclusiva, la pareja lleva ya varios meses residiendo en casas diferentes. Tras cinco años viviendo en Oporto por motivos laborales de Iker Casillas, al haber sido fichado como portero del equipo local, decidieron regresar a España a mediados de 2020 para continuar su vida juntos en su país natal.
En la ciudad portuguesa, además de vivir años muy felices en familia también tuvieron que enfrentarse a graves problemas de salud que salpicaban a ambos. Por un lado, Iker Casillas sufrió un infartoy, por otro lado, unas semanas después a Sara Carbonero le diagnosticaron cáncer de ovario.
Actualmente, ya asentados en España, Sara ha retomado su carrera periodística y ha comenzado a trabajar en una famosa emisora de radio y, por supuesto, <strong>Slow Love</strong>, junto a su amiga y compañera <strong>Isabel Jiménez Díaz</strong>continúa con el precioso proyecto de su propia marca de ropa, Slow Love, junto a su amiga y compañera Isabel Jiménez Díaz. Mientras que Iker ha regresado de alguna manera al equipo que le vio crecer, al incorporarse a la Fundación del Real Madrid.
Esta noticia que lanza la revista citada, sale a la luz tras 11 años de relación 5 años de matrimonio entre Iker y Sara. Su historia de amor caló a nivel nacional, coincidiendo con la Copa del Mundial de Fútbol 2010. En 2014 nacía Martín, el primer hijo de la pareja y, dos años después, en 2016, decidieron casarse en secreto cuando la presentadora ya estaba embarazada de Lucas. De momento ni Iker ni Sara se han pronunciado respecto a esta exclusiva.
Síguele la pista
Lo último