Paula Echevarría da en el clavo: neón y 'cut-out' para este verano

La actriz ha llevado un vestido de H&M

Paula Echevarría con un vestido verde neón de H&M

Paula Echevarría ha demostrado en más de una ocasión que encuentra en el 'cut-out' una fuente de inspiración a la hora de escoger estilismos para acudir a grandes eventos. Por lo pronto, recordamos el impresionante vestido en color chocolate de inspiración griega que escogió para lucir figura en los premios Ídolo, firmado por Andrew Pocrid, con cuello tipo 'halter' y cadena gruesa en el cuello.

Porque las aberturas fueron tendencia en 2021 y todo apunta a que también lo serán en 2022. Al menos, eso estamos viendo en las prendas de todas las marcas y que llevan desde 'influencers' hasta reinas. En este sentido, cabe recordar que no podemos dejar de pensar en el vestido 'cut-out con abdominales a la vista que llevó la reina Letizia hace un mes, capaz de recoger dos tendencias en uno. Además de cortes a ambos lados del vestido, un color rosa fucsia que hasta Valentino ha escogido como color fetiche para esta temporada.

En definitiva, no cabe duda de que si lo que queremos es seguir las últimas tendencias, necesitamos tener en nuestro armario, al menos, un vestido que sí presente estas aberturas y, si es por un precio asequible, mucho mejor. Por ello, venimos a presentar el que probablemente sea uno de los descubrimientos veraniegos más interesantes de Paula Echevarría. La actriz, que habitualmente ofrece estilismos que no perdemos de vista, ha optado en esta ocasión por seguir esa tendencia por el neón, pero en lugar de rosa, ha elegido el verde lima.

Vestido verde lima con 'cut-out' de H&M
H&M

Se trata de un vestido midi de cuerpo asimétrico con diferentes secciones 'cut-out' que dejan a la vista partes muy concretas de la parte superior del abdomen. Presenta tres tirantes muy finos de tipo espagueti, dos de ellos sobre un hombro y el restante, sobre el otro. Una vez llegado a la cintura, entalla las caderas y ofrece una abertura muy pronunciada en la pierna izquierda.

Bolso cuerdas de H&M en negro
H&M

Se trata de un vestido disponible en H&M por un precio muy asequible, de 19,99 euros, que la actriz ha logrado lucir con mucha elegancia e "invadida por la energía del verano", tal y como ha escrito la también 'influencer' en su cuenta personal. Para acompañar esta prenda, se ha decantado por unos zapatos tipo mule en color negro, con los que ha dejado ver su pedicura en color blanco, así como un bolso a juego para crear contraste. De tipo bandolera, este bolso presenta una estructura de tipo red, con dos asas de cuerda gruesa. Su precio es de 29,99 euros y lo hay también en color rosa.

Síguele la pista

  • Lo último