Flechazo absoluto por este vestido de Mango con flores y escote a la espalda que ha llevado Paula Echevarría

Nuestro armario ha tiene un hueco especial reservado para esta prenda que acaba de llegar a las tiendas y promete dar mucho pero que mucho juego este verano. 

Paula Echevarría con vestido de flores, de Mango

Paula Echevarría con vestido de flores, de Mango.

/ Instagram @pau_eche

Esta temporada los escotes se llevan en la espalda. Esta sugerente zona del cuerpo ha pasado a cobrar especial relevancia en los últimos tiempos, dejando que sea la que centre gran parte de la atención en tops o vestidos que no hacen más que potenciarla a base de grandes lazos, originales composiciones de tiras o, directamente, grandes aberturas. Las fórmulas para sumarse a esta tendencia son infinitas.

Y no creas que es algo reservado para las grandes ocasiones –las últimas alfombras rojas han estado repletas de opciones interesantes en esta línea–, también en el día a día se puede exprimir esta moda con éxito. En invierno, por ejemplo, aprendimos gracias a Rocío Osorno cómo se podía llevar sin pasar frío un jersey que dejaba desnuda la parte de atrás, pero en verano el abanico de posibilidades se multiplica por mil teniendo en cuenta que no hay que preocuparse por el calor y la cantidad de prendas que hay disponibles en esta línea.

Zara es una de las firmas que mejor ha sabido apostar por los escotes a la espalda a través de los tops y Mango una de las que lo ha hecho de 10 a través de los vestidos. Ya nos habíamos enamorado de uno de ellos en versión mini recientemente y ahora ha sido uno más largo el que nos ha conquistado.

Vestido estampado en blanco y verde de Mango

Vestido estampado en blanco y verde de Mango. 

/ Mango

Con una combinación de colores blanco y verde gracias a un estampado floral, tiene la parte delantera con forma cuadrada y las mangas van abullonadas. La abertura posterior, por su parte, se encuentra en la zona media y, en función de como se coloque gracias a los elásticos que lo bordean puede hacerse más o menos amplia y dejar a la vista tanta piel como se desee. Así permite ser llevado en un evento más formal si se opta por un escote más discreto y una sandalia de tacón o en un contexto más relajado si se hace lo contrario.

¿Y cómo hemos llegado hasta este vestido? Pues gracias a Paula Echevarría que nos lo ha mostrado en su perfil de Instagram de manera que ha resultado ser un auténtico flechazo.

La actriz, a quien hace unos días vimos con un diseño casi nupcial adornado con perlas de Atelier Fernando Claro Couture en el bautizo de su hijo Miguel, ha reaparecido en sus redes sociales con este vestido de Mango que promete grandes alegrías para este verano.

Síguele la pista

  • Lo último