Cómo conseguir los abdominales de la Reina Letizia

Hablamos con los expertos para saber cómo debería ser nuestra rutina de entrenamiento y nuestra alimentación para lucir un vientre plano como el de doña Letizia. 

La tienda del vestido de la Reina Letizia
La tienda del vestido de la Reina Letizia / J.M. FERNANDEZ

Los detalles 'cut out' del vestido color rosa fucsia de la firma española Cayro que la reina Letizia lució durante un acto oficial en Valencia dejaron a la vista unos abdominales de impacto de los que, a día de hoy, se sigue hablando en todo el mundo. "Abs-olutely perfect!", titulaba el Daily Mail una crónica. "Dio la sorpresa al dejar ver su musculoso vientre", decía Paris Match. "Sus abdominales son el foco principal", rezaba la revista americana Bunte. Está claro que el vientre plano de doña Letizia se ha convertido no solo en un tema de conversación, también en un objetivo marcado para quienes desean hacer desaparecer el exceso de grasa en su barriga.

Lo primero que hay que tener en cuenta en este sentido es que esto no es una carrera de velocidad sino de fondo, lo que significa que se requiere tiempo para que los resultados se vean porque las prisas nunca son buenas aliadas. De nada sirve buscar atajos si se quiere hacer bien porque la constancia es clave, como también lo es la alimentación. Así lo corrobora Júlia Ndocky Ribas, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenadora Personal y técnica de la División de Actividad Física de Metropolitan: "Es el verdadero secreto aparte del trabajo físico que puedas realizar. Conseguir unos niveles de grasa adecuados es la clave (

Síguele la pista

  • Lo último