Lo nunca visto: la reina Letizia luce abdominales con el vestido estilo 'Pretty Woman' tendencia entre las 'influencers'

Los oblicuos de escándalo que asoman por las aberturas de su vestido fucsia han acaparado todas las miradas en el Oceanogràfic de Valencia, donde, además, nos ha descubierto una nueva marca 'made in Spain' que tener en nuestro radar. 

Las abdominales de Letizia Ortiz

Las abdominales de la reina Letizia.

/ J.M. FERNANDEZ

La reina Letizia ha realizado este martes una visita exprés a Valencia para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Y lo ha hecho con un look rompedor: un vestido que introduce por primera vez en su vestidor las aberturas 'cut out' (de plena tendencia) para dejar a la vista unos abdominales hiperdefinidos que, hasta ahora, solo podíamos imaginar porque nunca antes los había lucido en público.

La reina Letizia apuesta por la tendencia 'cut out' con un vestido 'made in Spain' estilo 'Pretty Woman'

La reina Letizia apuesta por la tendencia 'cut out' con un vestido 'made in Spain' estilo 'Pretty Woman'.

/ J.M. FERNANDEZ

Pero antes de entrar en materia de moda, repasemos el evento que ocupa hoy su agenda: un acto que conmemora el nacimiento de Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja y primer Premio Nobel de la Paz junto con Frédéric Passy en el año 1901. Por este motivo, la organización celebra cada 8 de mayo su Día Mundial, que este 2022 se desarrolla bajo el lema 'Ser Mejores' y en un contexto social (la pandemia, el conflicto armado en Ucrania, la erupción del volcán en La Palma, la emergencia climática...) que, según sus propias palabras, hace vulnerables a personas que hasta la fecha nunca habían requerido de la ayuda de Cruz Roja.

Como adelantábamos, para la ocasión la reina Letizia ha estrenado un vestido de color fucsia (uno de los tonos más buscados de la temporada) de la firma española Cayro, la cual se ha colado por primera vez en su vestidor. El diseño, de manga larga y corte 'midi' al tobillo, destaca por las aberturas laterales en la zona de la cintura, que se rematan con una anilla bajo el pecho. Tiene un precio de 61,90 euros y ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas (actualmente solo está disponible 'online' en la L y en la XL).

Vestido 'cut out' con anilla, de la firma Cayro

Vestido 'cut out' con anilla, de la firma Cayro.

Precio: 61,90 euros. 

/ Cayro

<strong>bautizado como 'Pretty Woman'</strong>Este original patrón, bautizado como 'Pretty Woman' por su similitud con el estilismo más recordado de la icónica Vivian Ward en la película, se aleja notablemente de la estética clásica habitual de la monarca. Tanto es así que quienes han lucido sin parar este tipo de vestidos con anilla son las 'influencers', que el verano pasado inundaron Instagram de abdominales y cinturas bronceadas, tal como ha hecho hoy la reina Letizia al regalarnos esta imagen viral.

También eran de estreno los pendientes, con dos aros en oro amarillo y de la colección Siroco de la marca española CXC, que ha acompañado con su inseparable anillo de Karen Hallam. En cuanto a joyas: ha vuelto a prescindir del piercing que se hizo a juego con su hija Leonor a principios de año y que va y viene en función de sus compromisos. Ha rematado el conjunto con un bolso del mismo tono de Carolina Herrera, al igual que los zapatos, con detalles 'animal print'.

La reina Letizia estrena vestido 'cut out' (de la firma Cayro) y luce sus abdominales en Valencia

La reina Letizia estrena vestido 'cut out' (de la firma Cayro) y luce sus abdominales en Valencia.

/ J.M. FERNANDEZ

Esta potente imagen de moda se suma a su comentada casualidad de la semana pasada, cuando su foto luciendo el mismo vestido bicolor de Mango que una premiada se hizo muy viral en las redes sociales. Y todo ello no hace más que confirmar que doña Letizia Ortiz es una apasionada de la moda y, como tal, de vez en cuando se anima a probar nuevas tendencias y estilos.

Volviendo a su labor institucional, la consorte siempre se ha mostrado muy implicada con la labor de la Cruz Roja, institución con la que se reúne de forma frecuente. Especialmente reseñable fue su jornada como voluntaria en un centro de la Cruz Roja en mayo de 2020, en la que fue su primera salida oficial de Zarzuela tras el estallido de la crisis del Covid. Su contacto con la organización es constante; prueba de ello es que, por ejemplo, hace unas semanas visitó junto al rey Felipe la célula de crisis sobre Ucrania que la Cruz Roja instaló en Madrid tras la invasión de Rusia.

La reina Letizia visita la sede de Cruz Roja Española en Madrid

La reina Letizia visita la sede de Cruz Roja Española en Madrid 

/ Casa Real

La de este martes es la segunda aparición de la monarca, que comenzó la semana asistiendo el lunes a las mesas redondas 'Competitive Advantages of Filming in Spain', un evento celebrado en Madrid para apoyar a la industria del cine patrio al que acudió con un vestido rojo, su uniforme infalible para las grandes ocasiones que en este caso adquiría un marcado sabor español. Además, la volveremos a ver este jueves, cuando viajará junto al rey a la localidad extremeña de Pinofranqueado para conmemorar el centenario del viaje del rey Alfonso XIII a la comarca de Las Hurdes.

Síguele la pista

  • Lo último