La princesa Leonor, la reina Letizia y su 'piercing' a juego madre e hija (al que la infanta Sofía se resiste)
La última aparición de la princesa de Asturias revela que ha seguido los pasos de su madre al hacerse su primer 'piercing' exactamente en el mismo sitio que ella.
Su esperado regreso a España por Semana Santa nos ha regalado una curiosa sorpresa: la princesa Leonor ha estrenado su primer 'piercing' y lo ha hecho, además, siguiendo la veda que abrió su madre las pasadas Navidades.
Con 16 años y viviendo fuera de casa por primera vez, parece que la princesa de Asturias está definiendo poco a poco su estilo. Desde que se fue a a estudiar el Bachillerato al internado de Gales a penas la hemos visto en actos oficiales en nuestro país, pero todo apunta a que la reina Letizia es un gran referente de estilo para ella.
Lo comprobamos cada vez que se intercambian prendas de ropa y lo hemos corroborado en su aparición conjunta más reciente. Fue el sábado 16 de abril, en mitad de las vacaciones de Semana Santa, cuando toda la familia real visitó el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Al tratarse de su vuelta a la vida pública, Leonor de Borbón sabía que todos los focos estarían sobre ella, de ahí que escogiera <strong>mostraba su apoyo a Ucrania</strong>una blusa con bordados de Sfera con la que mostraba su apoyo a Ucrania sin necesidad de palabras. De esta forma repetía el reivindicativo (y aplaudido) gesto de moda que doña Letizia tuvo el pasado 2 de mayo al lucir una camisa étnica con un estampado de folklore ucraniano en la entrega de las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña.
Pero la complicidad de la princesa con su madre iba todavía un paso más allá. Y es que, aunque casi pasa desapercibido, si observamos con detenimiento las fotos de este evento comprobaremos que Leonor lleva un piercing en su oreja izquierda, exactamente igual que lo hace la monarca.
No está claro cuándo se animó a agujerearse de nuevo la oreja la primogénita de los reyes, pero podría haber sido en su anterior visita a España durante las vacaciones de Navidad. En aquella ocasión no participó en ningún acto oficial, aunque pudimos verla en el tradicional christmas navideño que difunde la Casa Real, donde al llevar el pelo suelto resulta imposible adivinar la presencia de un nuevo pendiente.
Lo que sí es seguro es que la reina Letizia apareció con su piercing en la oreja en la Pascua Militar, su primera cita del 2022 tras el descanso navideño. Y, aunque se lo ha quitado para algunos de sus compromisos más sobrios, desde entonces ha presumido de su segundo pendiente.
Quien por el momento parece resistirse a los 'piercings' es la infanta Sofía. La hija pequeña de don Felipe y doña Letizia nunca ha llevado agujeros en las orejas y, aunque en las fotos más recientes su peinado nos impide comprobarlo, no se espera que se haya sumado al pendiente familiar.
Síguele la pista
Lo último