Zara, Stradivarius, Bershka y Mango están de acuerdo: los vestidos 'cut out' van a arrasar

Puedes buscar responsables, pero nosotras lo tenemos claro, la culpa es de 'Euphoria'.

Zara, Stradivarius, Bershka y Mango están de acuerdo: los vestidos 'cut out' van a arrasar
Zara, Stradivarius, Bershka y Mango están de acuerdo: los vestidos 'cut out' van a arrasar / D.R

En el universo de la moda hay una ley no escrita que dice: 'puedes intentar resistirte, pero finalmente pasarás por el aro'. Es así y lo sabes. Casi todas las primaveras hay tendencias que no las quieres ni ver, diseños y combinaciones que cuando las descubres piensas: 'yo nunca'. Pero todas tenemos claro que, si lo ves mucho por la calle, empiezas a convencerte y al final, la luces.

Y eso es lo que te va a pasar con los vestidos 'cut out'. Este tipo de prendas nos dieron un pequeño aviso el año pasado, pero ya te contamos que esta primavera-verano van a arrasar. Así que lo dicho, puedes intentar resistirte, pero si quieres ir 'cool', tienes que tener uno en tu armario.

La culpa no es solo nuestra, estamos completamente enamoradas de la segunda temporada de 'Euphoria' y sus protagonistas se han convertido en una de nuestras mejores fuentes de inspiración. Si en la primera entrega de la serie los maquillajes fueron los que causaron sensación, en esta entrega, los lookazos que llevan son los reyes. Ellas son las responsables de que los vestidos 'cut out' vayan a ser los verdaderos emperadores de la temporada.

Además, si te has dado una vuelta por tus marcas 'low cost' favoritas te habrás dado cuenta de que ellas tampoco se quedan atrás en esta moda y tienen una colección amplia y super ideal de este tipo de diseño. Zara, Bershka, Stradivarius o Mango han lanzado sus versiones que nos tienen completamente enamoradas.

No tienes que darle muchas vueltas cuando quieras combinar este tipo de diseño. Su formato es tan original que nuestro consejo es que vaya acompañado con cosas sencillas porque nadie se va a fijar en nada más que en él, así que no te vuelvas locas buscando zapatos, bolsos y demás, porque él va a ser el absoluto protagonista.

Somos muchas las que no queremos esperar a que haga bueno para lucir este tipo de vestidos, por eso, en nuestras marcas 'low cost' favoritas vas a encontrar versiones con manga larga ideales. Además, ya te hemos hablado de que los colores vivos van a teñir nuestras vidas, sirva de ejemplo los pantalones vaqueros de los que te hemos hablado, así que vas a encontrar rosas, naranjas, verdes y sobre todo, mucho negro.

No tengas miedo, los 'cut out' son una opción para todo el mundo y bien combinados son tu mejor billete hacia el éxito.

Síguele la pista

  • Lo último