Le pasa hasta a la reina: Letizia lleva el mismo vestido de Mango que una premiada en Mérida

La monarca ha estrenado este diseño blanco y negro de 50 euros que, curiosamente, también ha llevado una de las galardonadas del evento. Aquí puedes ver las fotos y su reacción.

La anécdota viral de la reina Letizia y el vestido de Mango que ha llevado a juego con una premiada en Mérida

La anécdota viral de la reina Letizia y el vestido de Mango que ha llevado a juego con una premiada en Mérida.

/ GCH

La reina Letizia y su vestido de Mango han protagonizado la anécdota del día. La monarca, que ha viajado hasta Mérida este miércoles, ha coincidido en una entrega de premios que ella misma presidía ¡luciendo exactamente el mismo look que una de las galardonadas!

La mañana ha comenzado cumpliendo con sus funciones como Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato, que consistían en presidir la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, que este año además celebra su 30 aniversario. A continuación la reina ha entregado los 'Premios Reina Letizia 2021', convocados por el Real Patronato sobre Discapacidad, y ahí es donde la casualidad nos ha dejado las insólitas imágenes de moda del día.

Ha sido al entregar la distinción a una de las premiadas cuando hemos visto que doña Letizia Ortiz ha coincidido llevando el mismo vestido que Inmaculada Vivas Tesón, que así se llama la mujer que ha subido al escenario para recibir la Mención Especial de Cultura Inclusiva.

¿Y cómo ha gestionado la situación la reina? Con naturalidad y sonrisas que han terminado en un cálido abrazo entre ambas. Puedes verlo todo en esta galería.

El objetivo de estos 'Premios Reina Letizia' es desarrollar programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal. Esta convocatoria ha tenido especialmente en cuenta el reconocimiento de las candidaturas con perspectiva de género y que promuevan los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad.

El vestido viral de Mango

Como adelantábamos, para la ocasión la reina ha estrenado un vestido bicolor blanco y negro de la marca española Mango, un diseño evasé, con cuello redondo, largo mido y sin mangas. El vestido cuenta además con un cinturón ajustable que lo ciñe a la cintura, uno de los trucos de estilo favoritos de la monarca y al que casi siempre recurre con este tipo de vestidos.

Se trata de una prenda que puedes encontrar ahora mismo 'online' por menos de 50 euros, y que, debido a su éxito, ya ha empezado a agotarse en algunas tallas, por lo que si quieres tener en tu armario la misma pieza que doña Letizia (y que la premiada) vas a tener que darte prisa y hacerte con la tuya rápido antes de que se agote.

Vestido bicolor de Mango
Mango

La agenda de la reina Letizia

La última vez que la vimos, sin embargo, acudía a un acto muy diferente, pues se trataba de un almuerzo en honor de Rumen y Desislava Radev, presidente y primera dama de la república de Bulgaria, que tanto ella como el rey Felipe VI ofrecieron en Zarzuela. Allí rescató un abrigo-vestido muy primaveral firmado por Carolina Herrera de color rosa pastel, con un delicado estampado floral y botones joya. Esta pieza de estilo 'baby doll' traía la primavera hasta el armario de la consorte, que lo ha combinó con unos salones a tono de Lodi y, como joyas, los pendientes de Gold & Roses de doble aro que estrenó a principios de año y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia con abrigo vestido de Carolina Herrera para una recepción en el Palacio de La Zarzuela

La reina Letizia con abrigo vestido de Carolina Herrera para una recepción en el Palacio de La Zarzuela.

/ Chema Clares

No será el último acto de la reina Letizia esta semana, ya que mañana mismo viajará a Barcelona con el rey para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021 otorgados por el Ministerio de Ciencia e Innovación a los investigadores Francisco José García Vidal, Hermenegildo García Gómez, Montserrat Vilà Planellas, Luis Vega González, María José Alonso Fernández, Jesús Fernando San Miguel Izquierdo, Purificación Muñoz Cánoves, Aníbal Ollero Baturone, Jordi Galí Garreta y Margarita Díaz-Andreu.

Síguele la pista

  • Lo último