La reina Letizia en modo primavera: rescata su abrigo de flores y luce piernas

Los reyes terminan la semana celebrando un almuerzo en Zarzuela en honor del presidente y la primera dama de Bulgaria, que están de visita de trabajo en España. Repasamos el look de doña Letizia. 

La reina Letizia rescata su abrigo-vestido más naif de Carolina Herrera

La reina Letizia rescata su abrigo-vestido más naif de Carolina Herrera.

/ Chema Clares

Último acto de la semana para la reina Letizia. Después de presidir la entrega de los premios de literatura infantil Barco de Vapor y de viajar hasta Palma de Mallorca debido a un compromiso de la Fundación Princesa de Girona, la monarca pone fin a su agenda ejerciendo de anfitriona en el Palacio de la Zarzuela, donde este jueves ofrece junto al rey un almuerzo en honor de Rumen y Desislava Radev, presidente y primera dama de la república de Bulgaria, que se encuentran en nuestro país por una visita de trabajo.

El rey Felipe VI y la reina Letizia reciben en Zarzuela al presidente y la primera dama de Bulgaria

El rey Felipe VI y la reina Letizia reciben en Zarzuela al presidente y la primera dama de Bulgaria.

/ Chema Clares

Para la ocasión, doña Letizia Ortiz ha rescatado un abrigo muy primaveral firmado por Carolina Herrera. De color rosa pastel, con un delicado estampado floral y botones joya, esta pieza de estilo 'baby doll' trae la primavera hasta el armario de la consorte, que lo ha combinado con unos salones a tono de Lodi y, como joyas, los pendientes de Gold & Roses de doble aro que estrenó a principios de año y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La primera vez que estrenó este abrigo/vestido fue en otro encuentro internacional: un almuerzo en Zarzuela con el entonces presidente de México, Peña Nieto, y su ahora exesposa, Angélica Rivera. Ocurrió en abril de 2018 y ya por entonces llamó la atención el corte de la pieza, por encima de la rodilla, que le cede gran parte del protagonismo a las piernas de la reina.

La reina Letizia con abrigo vestido de Carolina Herrera para una recepción en el Palacio de La Zarzuela

La reina Letizia con abrigo vestido de Carolina Herrera para una recepción en el Palacio de La Zarzuela.

/ Chema Clares

Con este look la reina Letizia ha puesto el broche de oro a una semana de sobresaliente en materia de moda. El martes estrenó un 'total look' de la diseñadora María Barragán (la misma en la que confió para el desfile del Día de la Hispanidad) en color aguamarina que combinó con un abrigo blanco de Felipe Varela y accesorios metalizados de Magrit.

La reina Letizia estrena look de la diseñadora María Barragán para los Premios Barco de Vapor 2022

La reina Letizia estrena look de la diseñadora María Barragán para los Premios Barco de Vapor 2022.

/ Chema Clares

Y ayer mismo volvió a acertar de pleno rescatando uno de los vestidos más aplaudidos de su armario: un diseño rojo de Massimo Dutti al que le ha cerrado el escote y que le sienta como un guante. Esta vez lo ha llevado con salones y bolso a tono y con unos nuevos pendientes que ganaron protagonismo gracias al recogido.

El rey Felipe VI y la reina Letizia, con vestido rojo de Massimo Dutti, en Mallorca para un acto de la Fundación Princesa de Girona

El rey Felipe VI y la reina Letizia, con vestido rojo de Massimo Dutti, en Mallorca para un acto de la Fundación Princesa de Girona.

/ Joan Llado

Síguele la pista

  • Lo último