El vestido blanco de Paula Echevarría en el bautizo de su hijo que imitarán las novias de verano

Con flores y mangas abullonadas, es un diseño perfecto para casarse en un enlace civil cuando llega el buen tiempo. 

Miguel Torres y Paula Echevarría en el bautizo de su hijo Miguel

Miguel Torres y Paula Echevarría en el bautizo de su hijo Miguel.

/ Instagram @pau_eche

El 11 de abril de 2021 Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en comúny ha sido ahora, cuando el pequeño Miguel acaba de empezar a dar sus primeros pasos cuando han decido celebrar su bautizo.

Ha sido en Madrid donde la pareja ha organizado una ceremonia y posterior celebración entre familiares y amigos a la que no le ha faltado detalle a juzgar por las imágenes que la actriz ha compartido en sus stories de Instagram. Preciosos arreglos florales, globos, velas, un photocall... todo estaba cuidado al milímetro en la fiesta para que todo saliera a pedir de boca como efectivamente ha debido ser: "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, el bautizo de nuestro pequeño! Felicidad inmensa!", escribían los orgullosos papás en sus redes junto a una galería de imágenes repleta de momentos inolvidables de la alegre jornada.

Poty Castillo, gran amigo de la asturiana, y Mónica Torres, hermana del exfutbolista, han sido los que han sido elegidos como padrinos para el homenajeado, a quien cariñosamente apodan sus padres como "Miki".

Para una ocasión tan especial, Paula Echevarría ha optado por un look en blanco que se salía completamente de lo convencional. Un diseño de largo midi y falda vaporosa que dejaba los hombros al aire pero contaba con unas mangas abullonadas en clave maxi y una serie de flores y perlas bordadas en la zona del pecho que lo hacían de lo más singular.

Un vestido que perfectamente podría ser el escogido por las novias que buscan algo diferente ya que resulta ideal para dar el "sí, quiero" en una boda civil durante los meses de primavera-verano y que había sido creado con mucho mimo por el Atelier de Fernando Claro Couture.

La que fuera protagonista de Velvet ha combinado la pieza con unas sandalias joyas de Jimmy Choo que también están forradas con pequeñas perlas y que ejercían de complemento perfecto para su estilismo y, como colofón, ha optado por unos pendientes largos acabados en esferas que resaltaban gracias al semirecogido con el que ha peinado su larga melena.

Síguele la pista

  • Lo último