Paso a paso para hacer la coleta extralarga de Paula Echevarría

La actriz ha sorprendido con un peinado dosmilero de lo más favorecedor para acudir al concierto de Dua Lipa.

Paula Echevarría, con look de Mango y pendientes dorados

Paula Echevarría, con 'total look' de Mango.

/ Mango

Que los dosmil han vuelto no solo se aprecia en los crop tops o los vaqueros con los bajos abiertos, entre otros detalles de estilo. También es evidente entre las tendencias de belleza: solo hay que ver cuál es el peinado favorito de reinas del pop del momento como Dua Lipa, que este viernes ha actuado en Madrid con Paula Echevarría en la grada imitando a la diva británica.

La nostalgia se ha apoderado de los peinados y ese concreto al que hacemos referencia es la coleta larga y alta con dos mechones finos colgando del flequillo a ambos lados de la cara, lo que las millenials llamábamos “colmillos” en los años del cambio de milenio. Es uno de los favoritos de Dua Lipa desde que se puso de moda la estética dosmilera, y Paula Echevarría ha querido hacerle un guiño a la artista al acudir de esta guisa a su concierto en el WiZink Center de la capital.

Paula Echevarría con coleta alta XXL

Paula Echevarría con coleta alta XXL.

/ Instagram @pau_eche

Nunca habíamos visto a la actriz asturiana con este peinado que en su día llevamos todas. Jennifer Lopez, Britney Spears, Christina Aguilera, Geri Halliwell y las Spice Girls al completo fueron algunas de las estrellas femeninas que lo pusieron de moda. Seguro que más de una carpeta de la época se forró con fotos en las que ellas y otros nombres del momento llevaban este peinado que ahora ha lucido Paula Echevarría.

La verdad es que le sienta fenomenal a la protagonista de Velvet, que suele llevar su larga melena suelta, ya sea con ondas o lisa y peinada con raya al medio, tal y como hemos visto en sus looks de invitada de boda recientes, o en todo caso con un recogido o coleta baja. Aunque no es muy dada a sorprender ni a tomar riesgos en lo que al pelo se refiere —fue un notición cuando metió tijera a su melena dejándola en un corte bob largo—, ha debido pensar que este era un día perfecto para “jugar”.

Cómo hacer la coleta XXL

Imitar el peinado de Paula Echevarría es de lo más sencillo. Al igual que vimos hace unas semanas a Laura Escanes en los Premios Ídolo, basta con apoyarse en unas buenas extensiones y recogerlas en la parte alta de la cabeza de forma ultrapulida. En el caso de la intérprete, la clave está en los dos mechones finos que ha dejado sueltos enmarcando el rostro uno a cada lado con los que consigues viajar automáticamente al pasado.

Síguele la pista

  • Lo último