Laura Escanes en los Premios Ídolo. | Gtres

Laura Escanes sucumbe ante la melena XXL y nos hace replantearnos un cambio de look

La influencer ha aprovechado su paso por la alfombra roja de los Premios Ídolo para probar suerte con extensiones para el cabello. 

Julia García

Si hay una influencer a la que le encante cambiar de imagen esa es Laura Escanes. A lo largo de los años le hemos visto experimentar con su pelo con toda la clase de cortes y tonalidades. Transformó su largo cabello rubio en un corte pixie con mechas, ha lucido media melena, se ha teñido de rosa, ha probado con el flequillo y hasta se atrevió a rapar parte de su cabeza. La última de sus apuestas fue a final del verano cuando decidió que era momento de lucir el color del momento, el castaño, en su pelo long bob.

Y así lo llevaba luciendo desde entonces hasta anoche, momento en el que decidió que la gala de los Premios Ídolo, el evento patrocinado por Logitech, era un momento inmejorable para probar cosas nuevas. De ahí que sorprendiera a todos con la boca abierta al aparecer sobre la alfombra roja desplegada en el Teatro Rialto de Madrid con una envidiable melena XXL a base de extensiones peinada con un estilizador semirecogido en la parte alta de la cabeza. 

Laura Escanes con vestido de Ze García y melena con extensiones
Laura Escanes con vestido de Ze García y melena con extensiones. | Gtres

La apuesta de Laura Escanes confirma la tendencia capilar de la que ya te veníamos hablando hace semanas, la del pelo líquido, la misma de la que celebrities como Kim Kardashian o Dua Lipa se han declarado las mejores embajadoras y que no es otra cosa que una melena ultralisa, brillante y fluida. Recibe ese nombre por la suavidad extrema del cabello, que parece casi líquido en fotografías ya que, al captar la luz, el resultado es un pelazo brillante y lleno de movimiento y así fue exactamente como se percibió gracias a la joven catalana. 

Este melenón y un maquillaje centrado en la mirada fueron la guinda del look formado por unos pendientes brillantes en forma de aro y un vestido en color negro formado por una parte superior de tirantes y escote corazón que dejaba una abertura en la zona del abdomen para después completarse con una falda larga en columna. Un diseño 'cut out' de Ze García repleto de pequeñas lentejuelas que Escanes completó con unos finos guantes también en color negro sobre los que aparecían una serie de anillos y un brazalete.  

Laura Escanes en los Premios Ídolo con melena extralarga
Laura Escanes en los Premios Ídolo con melena extralarga. | Gtres

Laura Escanes fue una de las galardonadas de esta primera edición de los Premios Ídolos organizados por Dulceida en los que se buscaba reconocer el trabajo de creadores de contenido digital en diferentes categorías, ya que fue la elegida por el jurado frente a María Pombo, Marta Riumbau y Paula Gonu en la categoría de lifestyle. 

Mira los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Ídolo: