El verano australiano de Elsa Pataky ha hecho que nos enamoremos de su vestido cut out

¿Alguien ha dicho que es demasiado pronto para ir fichando prendas de cara a la próxima temporada?

Elsa Pataky con top y falda blanco

Elsa Pataky con top y falda blanco.

/ Gtres

Mientras nosotras vivimos sin soltar los plumíferos, los jerséis gruesos y las botas con interior de borreguito, hay quien, como Elsa Pataky, se ha pasado la Navidad presumiendo de bikinis, vestidos ligeros y sandalias.

El motivo de esta disparidad tan grande es tan sencillo como que en Australia, donde reside la actriz junto a su marido y sus hijos, el verano se inició el 1 de diciembre.

El cambio de armario de la intérprete ha sido, por tanto, a la inversa, lo que significa que podemos aprovechar los looks que va compartiendo a través de sus redes sociales para fichar desde ya mismo algunas de las prendas que llevaremos cuando nos veamos inmersas en la estación del calor. Por ejemplo, el vestido azul con el que ha asistido al evento de polo y saltos de hípica Magic Millions.

¿Seguiremos mostrando abdomen cuando suban las temperaturas? Según la intérprete sí, porque el diseño largo sin mangas que ha lucido para esta jornada de hípica destaca, además de por los volantes de la falda, porque va abierto en toda la parte central, de manera que una zona de la espalda queda al descubierto y también a la altura del ombligo, donde quedan unidas ambas partes con un adorno formado por dos anillos dorados.

Un vestido ideal para los días y las noches estivales que continúa con la tendencia del cut out iniciada hace ya dos años que conquistó hasta la reina Letizia y que va a continuar dando mucho juego.

En el caso de Elsa, la prenda es un diseño de la firma australiana Aje que acaba de llegar a la tienda y su precio es de 566 euros.

Esta ha sido la primera aparición en público de Elsa Pataky tras volver de sus vacaciones por las islas Fiyi, donde ha disfrutado de unos días de descanso y surf junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India, de diez años, y los mellizos Tristan y Sasha, de ocho.

Síguele la pista

  • Lo último