Llámalo cazadora vaquera o bomber, pero necesitamos la nueva chaqueta que Amelia Bono ha fichado en Zara

Olvídate de los clásicos, este diseño combinado es tan original como atractivo y ahora solo queremos sumarlo al armario.

Amelia Bono con look en tonos verdes en Instagram

Amelia Bono con look en tonos verdes en Instagram

/ Instagram @ameliabono

Cuando creíamos que no podríamos superar el mono semistransparente que compartía hace tan solo unas horas, Amelia Bono nos sorprende con la que promete ser la chaqueta viral de la temporada. Ha sido verla en sus 'stories' y saber a ciencia cierta que dará mucho que hablar durante los próximos meses. Una de las expertas de moda más aplaudidas del panorama nacional y una prenda de Zara cuanto menos original, el éxito está asegurado.

Al igual que sucede con otras prendas de entretiempo como la gabardina o la clásica americana estampada, la cazadora vaquera es uno de esos básicos que no puede faltar en el armario que ocupa los meses de febrero a mayo. Atemporal, favorecedora, cómoda y versátil, no hay nada que no quede bien combinado con una chaqueta denim. A lo largo de los años hemos visto versiones diferentes tanto en forma, como estilo o color ampliando más si cabe este universo de mezclilla, pero ninguna había suscitado tanto interés como la que ha llevado recientemente Amelia Bono. El flechazo ha sido inmediato.

Amelia Bono con cazadora vaquera de Zara

Amelia Bono con cazadora vaquera de Zara

/ instagram @ameliabono
Amelia Bono con cazadora vaquera de Zara

Amelia Bono con cazadora vaquera de Zara

/ Instagram @ameliabono

Se trata de un híbrido entre la clásica cazadora vaquera y la bomber, una de las chaquetas favoritas de Lady Di e indispensable en las colecciones de moda desde hace varias temporadas. Una silueta con hombros caídos, bolsillos con solapa y botón en la zona delantera, bajo acabado en elástico para adaptarse de maravilla a cada silueta y, por supuesto, detalle de aplicación de tejido combinado a contraste tanto en mangas como en la zona de la espalda. Una combinación que no deja indiferente a nadie, perfecta para las amantes del denim pero también para quienes huyen de los clásicos.

Bomber denim combinada

Bomber denim combinada

/ Zara

Pertenece a las nuevas propuestas del buque insignia de Inditex y está disponible por 59,95 euros. Actualmente es posible adquirir todas las tallas, pero si tenemos en cuenta el impacto de Amelia Bono, del que llevamos varios años siendo testigo, puede que no sea por mucho tiempo.

Las imágenes que ha compartido Amelia a través de 'Instagram Stories' no nos permiten ver con qué ha combinado este diseño, ni el pantalón ni el calzado ni siquiera las prendas que lleva debajo. En nuestro caso, cualquier elección es valida, desde un pantalón vaquero, emulando un look 'total denim' en tendencia esta temporada, a un clásico negro o uno con un color más especial. Y en cuanto a calzado, depende de la ocasión, un zapato plano puede ser perfecto, como también unas botas o unas zapatillas. Esta bomber denim combinada puede convertirse en un perfecto aliado para este 2023, no digas que no te lo avisamos...

Síguele la pista

  • Lo último