El chaleco que ha agotado Instagram por Amelia Bono

Desearás conseguir un diseño similar para crear looks básicos de invierno de expertas.

Amelia Bono con abrigo verde y pantalones culotte

Amelia Bono con abrigo verde y pantalones culotte

/ Instagram @ameliabono

Tratamos siempre de recrear looks de 'street style' con un único objetivo, lograr desprender 'estilazo' hasta con el look más sencillo. Porque hay días que nos gusta ir cómodas y crear looks sin pensar demasiado, pero también es verdad que eso no significa que no queramos dar con un outfit elaborado. ¿Y qué hemos aprendido del 'street style'? Que, efectivamente, las prendas que se eligen son importantes, pero también el cómo se eligen. De hecho, todo lo que sabemos es que podemos tener un armario muy básico que necesitaremos prendas especiales de abrigo

Cada vez más, los looks sencillos llegan a colarse entre los mejores. Ahora más que nunca ese menos es más está triunfando y, como tal, nuestras expertas en moda han encontrado el truco que todas deberíamos saber para alcanzar ese éxito tan deseado. 

Podemos crear un look con los jeans de pinzas que hacen 'tipazo' o, simplemente, crear un 'total look' básico y lleno de armonía perfecto para cualquier ocasión. ¿Qué necesitaremos entonces? Pues es tan sencillo como reformular nuestro armario y, además de prevalecer la sencillez, incluir ciertas prendas de temporada especiales que reconviertan por completo la propuesta. 

Es decir, un look de fondo de armario necesitará de la fórmula a capas con prendas de abrigo que cambien por completo la propuesta inicial. ¿A qué tipo de prendas nos referimos? Pues a diseños como el que no dejamos de ver en Instagram y que Amelia Bono no deja de combinar. 

La 'influencer' que hace unos días nos conquistaba con la falda midi que más favorece, nos revela el truco para crear looks de invierno diferentes, 'chics' y estilosos. Looks cómodos, sencillos, sin necesidad de complicarse la vida, que tan solo necesitarán un chaleco tan especial como este

El chaleco que reconvertirá tus propuestas

Este invierno hemos aprendido que todo está en tener una colección de prendas especiales y tener un armario cápsula muy minimalista. Looks que pedirán a gritos chalecos como el que nos ha propuesto Amelia Bono en más de una ocasión. 

Chaleco efecto pelo de Zara


/ Zara

La propuesta en cuestión es de Zara y aunque se trataba de un diseño en rebajas, era de esperar que en la web estuviera agotado. Un diseño efecto pelo en negro ideal para elevar cualquier look básico de fondo de armario.

¿Estás preparada para dar un giro a tus looks? Tan solo necesitas inspirarte, colarte en las tiendas físicas por si hubiera suerte de encontrar alguna unidad o fichar diseños similares en nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Crea looks a capas con prendas especiales y reconvierte tus propuestas más básicas.

Síguele la pista

  • Lo último