Flechazo con el cárdigan de punto de Massimo Dutti que ha llevado Amelia Bono (que está agotado en todas las tallas)

Calentito, gustoso y muy favorecedor, una opción perfecta para el día a día que la influencer ha combinado con pantalones de pana en un tono beige muy similar.

Amelia Bono con jersey y abrigo gris

Amelia Bono con jersey y abrigo gris

/ Instagram @ameliabono

Lo que nos piden las bajas temperaturas son prendas calentitas y funcionales, que nos protejan de las bajas temperaturas, pero que al mismo tiempo sean bonitas, favorecedoras y nos hagan ir a la última. Buscamos confort, sin renunciar al estilo. Son tantos requisitos que podría ser una búsqueda compleja, sin embargo Amelia Bono parece haber fichado uno de estos anhelados diseños y ahora solo deseamos seguir sus pasos.

La 'it girl' española ha convertido su 'feed' de Instagram en una constante fuente de inspiración gracias, en gran parte, a las publicaciones que comparte a diario dando detalle de sus looks. Y en las, de paso, deja ver su gran sentido del humor. Con este tipo de 'posts', la gran legión de seguidores que reúne puede tomar nota de las prendas que acaba de fichar y que son máxima tendencia, pero también de aquellas que conforman su fondo de armario, que ha convertido en auténticos comodines y recurre siempre que tiene la posibilidad. El cárdigan de punto gustoso y calentito de Massimo Dutti que protagoniza su último 'outfit' es un buen ejemplo. Lleva varios meses en su armario y tiene tantas posibilidades que Amelia no duda en optar por él a la hora de crear atractivas propuestas invernales.

Se trata de un cárdigan de punto grueso de la firma española con botones dorados a contraste, fit ligeramente 'oversize' y corte a la altura de la cintura. En esta ocasión Amelia Bono lo ha combinado con pantalones de pana en un blanco roto muy similar para lograr un perfecto look en tonos neutros y como toque final, sus zapatillas favoritas de Oysho, un diseño cómodo que no falta en sus largas jornadas fuera de casa.

Cárdigan punto boucle de Massimo Dutti

Cárdigan punto boucle de Massimo Dutti

/ Massimo Dutti

Una prenda ideal para el día a día, para llevar con vaqueros o pantalones más originales y en tendencia, como bien ha demostrado la 'influencer', que conseguirá convertirse en el mejor aliado contra el frío, pero al mismo tiempo aportará un punto retro y clásico que no pasará por alto en cualquier lugar al que vayas.

Actualmente, el cárdigan ya no está disponible en la web de Massimo Dutti, y posiblemente sea imposible encontrarlo en tienda física. Un éxito que al menos en gran parte ha sido "culpa" de Amelia Bono y su gran impacto en la sociedad española. La buena noticia es que no será difícil sumar uno de estos cárdigans o chaquetas de punto armario en el caso de querer seguir los pasos de la 'influencer' pues en estos meses de invierno este tipo de prendas despuntan en cualquier colección de moda, desde Zara a Mango pasando por la propia firma de Inditex que ha elegido Amelia o cualquier casa de lujo.

Síguele la pista

  • Lo último