Amelia Bono arriesga (y gana) con por el mono ajustado semitransparente que hace 'tipazo'

Un diseño firmado por Calzedonia no apto para las más clásicas.

Amelia Bono con abrigo de Massimo Dutti

Amelia Bono con abrigo de Massimo Dutti

/ Instagram @ameliabono

Como fanática de la moda, Amelia Bono comparte asiduamente sus elecciones de estilo a través de Instagram, plataforma que ha convertido en una constante fuente de inspiración para cientos de miles de personas. Si bien en su mayoría son 'outfits' enfocados en el día a día, en clave casual y con un sinfín de prendas básicas de fondo de armario, que nos ayudan de forma notoria a la hora de encontrar la combinación adecuada para acudir a la oficina o a una salida con amigas, la 'it girl' madrileña también arriesga y se deja llevar por las últimas tendencias. Y su última compra, siguiendo los pasos de Chiara Ferragni, así lo demuestra.

Tras compartir algunos detallas del fin de semana, como bien acostumbra, Amelia Bono sorprendía a sus seguidores con varios vídeos en 'stories' donde aparece enfundada en un espectacular mono ajustado largo semitransparente en color negro, un diseño no apto para las más clásicas que tal y como confirmaba la propia protagonista, ha comprado tras verlo en el perfil de la icónica 'influencer' italiana.

Amelia Bono con mono ajustado de Calzedonia

Amelia Bono con mono ajustado de Calzedonia

/ Instagram @ameliabono

De manga larga, confeccionado en tejido súper brillante y con el atrevido detalle de inserciones de tul transparente en la parte superior y en las mangas que eleva la pieza, se trata de un mono totalmente ceñido a la silueta que consigue un efecto visual alargador.

Se trata de una prenda arriesgada que a priori puede resultar compleja de llevar, pero tan solo es cuestión de dar con el adecuado. Este tipo de monos 'catsuit', que emulan una segunda piel, y que hace tan solo unas semanas también le vimos a Paula Echevarría resultan realmente favorecedores gracias, en gran parte, a su que adaptan a la perfección a la figura de cada una. Quizás los mayores quebraderos de cabeza estén en encontrar las prendas para llevarlo, tanto en ocasiones más desenfadadas como en otras más especiales, pero Amelia Bono, conscientes de ello, ha compartido algunas posibilidades, tanto la clásica americana negra que consigue un look monocolor realmente especial o una más especial, en su caso plagada de bordados en lentejuelas y con la mirada en una salida fuera de lo común. ¿Cómo lo llevarías tú?

Mono Largo Superbrillante

Mono Largo Superbrillante 

/ Calzedonia

Pertenece a Calzedonia y, al menos por el momento, sigue disponible, en todas las tallas, en su página web por 39,95 euros.

De una u otra forma, los monos o prendas de una sola pieza siempre están presentes en las colecciones de moda. Si bien en temporadas pasadas eran opciones holgadas, este 2023 todo hace indicar que será en su versión más sexy y arriesgada.

Síguele la pista

  • Lo último