Las invitadas que renuncien al zapato alto necesitan conocer esta propuesta de Zara

Si eres partidaria del zapato plano, esta idea de Zara es todo lo que buscas.

Vestidos y trajes para la invitada de invierno
Vestidos y trajes para la invitada de invierno / Imaxtree

No todas las invitadas buscan lo mismo. Y así nos lo demuestran cada primavera. Ahora que está la temporada BBC y eventos varios a la vuelta de la esquina, nuestras tiendas se preparan para que las invitadas tengan una amplia cantidad de ideas pensadas para cubrir todas las necesidades. 

Aunque no lo creamos, la temporada BBC está a la vuelta de la esquina y necesita ya de soluciones. Es cierto que las invitaciones a todo este tipo de eventos, ya hace meses que las tenemos entre manos, pero aunque tratemos de ser precavidas, siempre hay algún que otro detalle que dejamos para el final con el objetivo de analizar tendencias y fichar nuevas ideas

Las invitadas de invierno nos han dado una gran lección, pero estamos convencidas que las de primavera superarán todas nuestras expectativas. ¿Cómo lo sabemos? No hay más que sumergirse en las nuevas colecciones de invitada para confirmarlo. Estas nuevas colecciones nos dan la oportunidad de atrevernos con últimos detalles máxima tendencia que elevarán nuestro look de 10 a 100. 

¿Y qué es lo que dejamos para el último momento? Los pequeños detalles, como los accesorios y complementos. Gracias a las nuevas tendencias hemos detectado la máxima presencia de los diseños metalizados y de las lentejuelas como en estos bolsos strass de Parfois. ¿Qué sucede entonces con el calzado?

Sabemos lo importante que es que una invitada se sienta estilosa, con este traje de Mango, y con un look bien combinado, pero sobre todo sabemos lo importante que es que se sienta cómoda. El calzado de invitada debe estar muy bien elegido, ya no solo porque puede convertirse en protagonista de un look, sino porque su comodidad nos ayudará a que disfrutemos al máximo de la ceremonia en cuestión. 

El zapato que amarán las invitadas

De hecho, si lo que buscas es comodidad y renuncias al ‘taconazo’, en Zara tienes la solución a todos tus problemas 'fashion’. Un calzado plano que desborda elegancia y que defiende la tendencia metalizada

Zapato destalonado metalizado de Zara


/ Zara

Este zapato destalonado se convertirá en el auténtico protagonista de tu look, una idea alternativa al 'taconazo' que demuestra que no necesitarás sentirte incómoda con el calzado para potenciar la elegancia del look. 

Este zapato plano además te encantará porque es tan versátil y está tan en tendencia que seguirás combinando este calzado con todos tus looks diarios. Apuesta por la comodidad y la versatilidad más elegante que propone el gigante ‘low cost’ y saca su máximo potencial. 

Síguele la pista

  • Lo último