Presta atención, invitada de invierno: estos 10 vestidos y trajes (con toques de tendencia) salvarán tu look

Repasamos las propuestas de Coosy, Bruna, Lady Pipa o Boüret en busca de looks de invitada de invierno elegantes, calentitos y que no renuncian a las tendencias del momento.

Las propuestas de Lady Pipa para invitadas de invierno

Las propuestas de Lady Pipa para invitadas de invierno.

/ Lady Pipa

Los meses de invierno plantean un doble reto para las invitadas: no solo tenemos que encontrar un look a la altura de la ocasión, sino que además debe ser lo suficientemente abrigado para poder disfrutar del día (o la noche) sin pasar frío. Pero tranquila, amiga, estás en el lugar adecuado y esta selección de vestidos y trajes te ayudará en el proceso de elegir look para una boda u otro evento especial. 

Para realizar esta guía nos hemos estudiado todas las tendencias de invitada del otoño-invierno 2022-2023 y hemos buceado en las propuestas de marcas tan top como Coosy, Bruna, Lady Pipa, Boüret, Himba etc. a la caza de los mejores diseños de la temporada. Echa un vistazo, añade una prenda de abrigo (ojo, las capas están de plena actualidad), elige bien los accesorios ¡y a brillar!

Terciopelo, la opción más cálida

Al igual que los tejidos satinados son un ‘must’ para las invitadas de los meses más cálidos, el terciopelo se ha posicionado como un imprescindible para las ocasiones señaladas del invierno por razones obvias: es sofisticado, tiene una caída preciosa y, ante todo, nos protege del frío sin renunciar al estilo. La prueba de ello la encontramos, por ejemplo, en el vestido con lazos de Coosy o en el traje sastre de Parosh.

Lentejuelas, plumas o brillos: ¡viva la fiesta!

Especialmente si se trata de un evento de noche, esta época nos permite dar rienda suelta a las opciones más festivas, que incluyen lentejuelas de distintos colores y tamaños (en Pinko encontrarás una buena variedad de looks), detalles de plumas (en las mangas, como vemos en Koahari; o en el bajo, según propone el diseñador Jorge Redondo) o telas que desprenden brillos y juegan con las transparencias (la apuesta de Himba).

Trajes, la alternativa elegante

Por mucho que nos guste un buen vestido, los conjuntos con pantalón son un ‘salvalooks’ cuando bajan las temperaturas. No solo son cómodos y estilosos, sino que además tienen todas las papeletas para convertirse en una buena inversión que podrás reutilizar en diferentes ocasiones y contextos. El de estampado setentero de la marca Lady Pipa nos encanta. 

Síguele la pista

  • Lo último