Las invitadas de invierno tienen en Sofía Palazuelo la mejor inspiración

Su look 'made in Spain' es perfecto para ir elegante en invierno y marcar la diferencia.

Sofia Palazuelo en la boda de su hermano Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernandez Antolín
Sofia Palazuelo en la boda de su hermano Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernandez Antolín / Gtres

Las bodas de invierno tienen un encanto especial. Lo único malo es que como invitadas, el frío se puede convertir en todo un impedimento y complicarnos más la tarea que en cualquier otra época del año. Pero eso no deberíamos considerarlo un problema sino tomárnoslo como todo un reto que afrontar a golpe de creatividad. Y si esta última no está de nuestro lado, siempre podemos tirar de quienes mejor se desenvuelven en este terreno, mujeres que como Sofía Palazuelo son verdaderas maestras a la hora de acertar en un evento.

La duquesa de Huéscar acudía en Toledo a la boda de su hermano Beltrán con Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos acompañada de su marido, Fernando Fitz James, y lo hacía con un look sobresaliente para amortiguar las bajas temperaturas con elegancia. 

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James en la boda de Beltrán Palazuelo

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James en la boda de Beltrán Palazuelo

/ Gtres

Prácticamente todo lo que ha llevado Sofía Palazuelo al enlace lleva etiqueta 'made in Spain'. Desde el vestido de silueta A de manga tres cuartos y estilo minimalista a juego con un abrigo tipo capa con cuello bordado –ambos de la firma Sophie et Voilá– hasta el bolso de la marca Ecue, pasando por los accesorios con los que ha marcado la diferencia: unos guantes largos de piel y un sombrero de ala ancha, este último de Nana Golmar.

Tan solo los zapatos, unos de tacón cómodo acabados en punta con tiras doradas que se cruzan alrededor del empeine y el tobillo, son de la casa francesa Flor de Asoka aunque se venden en EsFascinante, la plataforma de moda lenta en la que también pueden encontrarse el resto de elementos del estilismo que ha escogido la duquesa en el que ha destacado su acertada combinación de tonos tierra como el beige, el marrón y el camel.

El look de invitada de Sofía Palazuelo con abrigo capa y sombrero

El look de invitada de Sofía Palazuelo con abrigo capa y sombrero .

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último