El traje de Mango que llevarás como invitada y seguirás luciendo en la oficina

Descubre el traje de chaqueta y pantalón todoterreno que desprende elegancia.

Los trajes que estrenarás como invitada y lucirás en la oficina
Los trajes que estrenarás como invitada y lucirás en la oficina / Imaxtree

Los eventos y la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) está a la vuelta de la esquina. Y aunque recibiste la invitación hace meses, debe ser ahora el momento de comenzar a ponerse manos a la obra con el evento del año. ¿Por qué lo creemos? Porque nuestras tiendas low cost ya comienzan a poner el foco en todos estos eventos y en sus novedades podemos encontrar ideas variadas y, a la vez, versátiles. 

Estas fechas señaladas en el calendario siempre son motivo de felicidad. Pero cuando la misión está enfocada en encontrar un look que esté a la altura de las circunstancias, puede que se complique todo un poco. Nuestras tiendas low cost con sus novedades tratan de darnos tantas ideas que puede que nos cueste dar con ese diseño que tenemos en mente. 

Sin embargo, la clave del éxito de toda invitada es además de mostrar su estilo, optar por el menos es más y por todas aquellas propuestas que sean realmente rentables a la hora de seguir luciendo esta selección. Porque cada vez más apostamos por la sencillez y por olvidar los looks de invitada sofisticados para dar paso a todas esas prendas que, tanto junto como por separado, tengan una presencia real en nuestro fondo de armario diario. 

Los 'total looks' o dos piezas han sido los encargados de posicionarse entre las propuestas más destacadas. Con ellos, los vestidos han quedado a la espera de dar todo el protagonismo a los diseños dos piezas con una capacidad de combinación indeterminada. 

Sobre todo, cuando hablamos de los trajes de chaqueta y pantalón, como el de Jennifer López, hablamos de una combinación elegante, 'chic', cómoda, versátil y perfecta para un evento o, incluso, para ir a la oficina. Pero no nos vale cualquier opción, buscamos un diseño que sea capaz de llenarnos de elegancia como conjunto y que, por separado, sea capaz de adaptarse a cualquier tipo de prenda o estilo.

Traje de pantalón y chaqueta de Mango
Traje de pantalón y chaqueta de Mango / Mango

¿Estás buscando algo así? Pues entonces debes fichar esta propuesta.

El traje que pedirán las invitadas

Una propuesta disponible en la colección Selection de Mango. Un diseño exclusivo de tejido mezcla de lana y corte recto ideal para incorporar a tu colección de fiesta. Un diseño ideal para estrenar en un evento y seguir llevando a la oficina como look working girl. El pantalón con pinza y la blazer recta, todo en tono beige, hace que este diseño sea la propuesta todoterreno que te hará deslumbrar.

Síguele la pista

  • Lo último