Tamara Falcó lleva el traje blanco de Zara que anticipa la primavera en un suspiro

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha elegido blazer con botones y pantalones de tiro alto.

Tamara falcó con un traje blanco de Zara
Tamara falcó con un traje blanco de Zara / El Hormiguero

En los últimos días el nombre de Tamara Falcó ha estado en boca de todos por la noticia de un supuesto embarazo. Y, fiel a su estilo habitual, la marquesa de Griñón ha aprovechado su aparición en El Hormiguero para hablar sin tapujos sobre el asunto; una oportunidad que, además, ha acompañado de un look impoluto que nos recuerda por qué su estilo es uno de los más comentados del momento.

Como heredera del buen gusto de Isabel Preysler, Tamara sabe que no hay nada que supere la elegancia y sencillez de un traje blanco, independientemente de la época del año en que se luzca. Si lo lleva una, lo llevan todas. Y no es por copiar a las demás, ni mucho menos, pero cuando una propuesta sienta tan bien como lo hace un traje blanco, ya puede ser invierno y esté nevando que este siempre funciona (al menos, en interiores). El tándem chaqueta o blazer y pantalón siempre ha funcionado bien, pero más si aquellas que lo llevan le añaden su toque personal.

Venimos sabiendo desde hace tiempo que este look tan minimalista como elegante funciona tan bien en una fiesta con amigos (¿alguien ha podido olvidar aquel momento a medio camino entre la pasarela y el baile protagonizado por Chis Hemsworth y Elsa Pataky?) como en una visita oficial. Este último es el caso de Meghan Markle, que allá por abril de 2021 eligió esta combinación neutra para visitar La Haya con motivo de los Invictus Games.

Tiempo antes, también lo había lucido Pilar Rubio, cuando lo convirtió en el 'look working' perfecto, aunque también en una extraordinaria idea para momentos más allá de la oficina, con un sombrero negro. Más recientemente, hemos podido ver a Jennifer Lopez vestida de blanco, cosa que empieza a ser costumbre (estrenó hace poco 'Una boda explosiva' junto a Josh Duhamel y la maravillosa Jennifer Coolidge) y nos encanta.

Entonces, la artista incluyó un detalle diferente en este look, cuando se decantó por una chaqueta también blanca y larga. Algo más atrevida ha sido Sara Carbonero, que ha puesto en evidencia que no hay traje que no se pueda llevar con un calzado cómodo y, en lugar de sandalias y tacones, también puede funcionar con unas Converse a juego. Este tipo de zapatilla, omnipresente en su armario durante casi todo el año, es lo que ha marcado la diferencia del resto de propuestas.

Blazer blanca de Zara


/ Zara

Tamara Falcó se pronuncia sobre los rumores de su embarazo

No obstante, también las hay que prefieren lo clásico frente a estas otras propuestas y es el caso de Tamara Falcó. Suena paradójico pero, para desmentir públicamente su embarazo, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha vestido prácticamente de novia con un bonito traje de Zara perteneciente a la nueva colección de la firma, que nos tiene muy disgustadas con que haya que pagar 1,95 euros para recogidas de pedidos 'on-line' desde domicilio.

Si bien la marca propone llevar un 'tres piezas' formado por chaqueta, pantalón y chaleco, la marquesa de Griñón ha descartado este último y lo ha cambiado por una camiseta de tirantes de Intimissimi en color beis. En cuanto a la chaqueta, una blazer larga y cruzada con cuello solapa, manga larga y bolsillos con solapa, disponible por 59,95 euros. Tamara la ha acompañado por unos pantalones de tiro alto (39,95 euros), plataformas con tira en el tobillo y puntera pulida de Lola Cruz y, cómo no, con diferentes joyas de Tous, como anillos y un medallón de la virgen.

Síguele la pista

  • Lo último