Jennifer Lopez reinventa el traje blanco y le queda espectacular

Como experta en el dos piezas inmaculado que es, la artista ha sabido darle una nueva vuelta de tuerca.

Jennifer Lopez con traje blanco

Jennifer Lopez con traje blanco

/ Instagram @jlo

Empieza a ser una costumbre ver a Jennifer Lopez vestida de blanco. Le ha cogido el gusto, está claro. Antes de su boda con Ben Affleck, ya nos regaló varios looks monocromáticos en este inmaculado color, y sigue insistiendo en ello. Ahora nos ha enseñado una variante de cómo llevar un traje en este color: con una camisa extralarga. 

La estrella del Bronx está en plena promoción de la película Shotgun wedding, que se estrenará en Prime Vídeo el 27 de enero, y en la que se viste de novia por enénima vez. De la la mano de su estilista Rob Zangardi, hace un par de días la vimos brillar (como si fuera novedad…) con un lookazo todo en rosa de Magda Butrym, y apenas 48 horas después ha vuelto a demostrar lo versátil y amplio que es su estilo. 

Del vestido ajustado de la diseñadora polaca con flor en el cuello a un dos piezas de pantalón de pata de elefante y blazer con solapas XL de Michael Kors.

El detalle con el que Jennifer López ha conseguido darle una vuelta de tuerca a esta base tan utilizada en las últimas temporadas han sido los complementos. Por un lado, las sandalias de plataforma y taconazo grueso y altísimo doradas, mismo color que el cinturón, y sobre todo, la camisa semitransparente con la que ha combinado el traje.

Esta es un diseño en color blanco con bolsillos frontales en el pecho que JLo ha llevado abrochada únicamente a la altura del pecho. Más allá de esta forma tan sensual de lucir un traje con camisa, lo que llama la atención del look en cuestión es el largo de la camisa, más allá de la altura de las rodillas, tipo bata.

De esta forma, la camisa aparece no solo como capa interior, debajo de la blazer, sino que su parte baja se convierte en primera capa al ser más larga que la americana. El juego de volúmenes, largos y texturas, todo en el mismo color a excepción de los citados accesorios metalizados, ofrece un resultado original y llamativo. 

Esta que propone Jennifer López es una manera distinta, con la que sorprender al personal, de llevar un traje blanco. Así que ya sabes, si lo tienes en el armario y te apetece seguir exprimiendo sus posibilidades, sin llevarlo como siempre lo has hecho hasta ahora, toma nota de este nuevo outfit de JLo, que seguramente nos regalará otras ideas inspiradoras en los próximos días de promoción que tiene por delante.

Síguele la pista

  • Lo último