'¡Trend alert!' Fichamos los bolsos y zapatos que vas a estrenar ya y a llevar sin parar la próxima temporada

Hazte con ellos en La Roca Village o Las Rozas Village y aprovecha para descubrir su exclusivo servicio de Personal Shopper

La Roca Village Las Rozas Village
La Roca Village Las Rozas Village / D.R.

Aunque parece que el invierno esté empeñado en quedarse (esta periodista escribe mientras ve caer copos de nieve en Madrid), en la redacción de Woman ya hace tiempo que tenemos los ojos puestos en la próxima temporada. Y es que no hay nada que nos guste más que buscar (y encontrar) las piezas que se harán virales. 

Primavera es sinónimo de estampados alegres, de colores vivos y de looks 100% apetecibles. Para que sean redondos, nada como dar con los accesorios adecuados. Las pasarelas han propuesto guantes de tul, pendientes hasta el hombro o pamelas de rafia y las insiders han dictado que, en materia de bolsos y zapatos, lo que viene te va a sorprender. Para empezar, el rosa va a teñir tus accesorios en toda la amplitud de su gama. Del pastel al fucsia, pasando por los frambuesas más apetecibles o los chicles más estridentes (sin duda cortesía de la Barbie de Margot Robbie que llega a las carteleras el próximo julio). Sin olvidar el Viva Magenta, la combinación de rojo, rosa y morado, que Pantone decidió allá por diciembre que sería el color del año para 2023.

La Roca Village Las Rozas Village 1


/ D.R.

El tamaño de los accesorios que luciremos también gira 180º. Lo que viene se lleva en clave XXL. Bolsos grandes y zapatos importantes han destronado sin piedad a las piezas más discretas. Y como el ‘más es más’ es uno de nuestros leitmotiv favoritos, no podemos estar más encantadas. 

Si eres habitual de Woman, a estas alturas ya sabes que La Roca Village y Las Rozas Village son fijos en nuestra ruta de shopping convirtiéndose en el lugar donde queremos estar (y comprar). Vivir la experiencia integral que ofrecen estos destinos es un auténtico disfrute para cualquier amante de la moda que se precie: el plan perfecto donde moda, compras, gastronomía y arte se dan la mano. ¿Imaginas un día de tiendas acompañada por un experto en moda? Aquí es posible, ya que el servicio forma parte de los protocolos de cortesía que ambos Villages ofrecen a los visitantes.

Pon un personal shopper en tu ruta de tiendas

¿Quieres saber más? Conseguir que una persona del equipo de Personal Shopper & Style Advisor, de La Roca Village o Las Rozas Village se una a tu plan de shopping es tan sencillo como reservar el servicio previamente. Te harán un cuestionario para conocer tus gustos y estilo y, una vez en tu destino de compras favorito, te darán acceso a alguno de los espacios VIP: The Apartment en Las Rozas Village o Personal Shopping Suites en el caso de La Roca Village. Ambos lugares están diseñados y pensados para que disfrutes de una experiencia de lo más exclusiva en la que tu personal shopper te ayudará a encontrar todo lo que necesitas, desde las prendas y accesorios clave para tu guardarropa hasta el regalo que hará feliz a las personas que más quieres.

Personal Shopper lrv


/ D.R.

¿Quieres vivir una jornada de compras que será inolvidable? Solicita el servicio para que te acompañen cuando vayas a visitar Los Villages con tus amigas. El broche de oro lo pondrán un cóctel y buena música en alguno de los maravillosos espacios gastronómicos con los que cuentan.

Como no podía ser de otra manera, en Los Villages hemos fichado los bolsos y zapatos de las marcas más top que ‘vestirán’ el armario de la próxima temporada. ¡Toma nota!

Mcasines Camper


/ D.R.

Mocasines chunky

Con vaqueros, faldas, shorts (y calcetines blancos para las más atrevidas), los mocasines se han convertido en nuestra pieza comodín. Aunque probablemente fue Prada la pionera en diseñar unos virales, en su versión charol protagonizaron el último desfile de Alessandro Michele a los mandos de Gucci. Estos de Camper nos parecen perfectos por su suela, en track invertido, y por su color, 100% apetecible.

Botas PHILIPP PLEIN


/ D.R.

Botas cowboy con un twist

Son las botas más troteras, ese calzado que tienes en el fondo del armario y al que recurres cada vez que quieres ir cómoda y con rollazo. Aguantan cualquier look: del más festivalero al más romántico. El par que necesitas esta temporada está en el extremo opuesto al del minimalismo. Como estas de Philipp Plein, de caña media, con logo y que combinan blanco, rojo y rosa (no pierdas de vista este trío de tonos). 

Bolso tote Etro


/ D.R.

La vuelta del Tote Bag

Los mini bags en los que hacer tetris con las llaves y el teléfono han pasado a mejor vida. Las chicas más trendys saben que los bolsos grandes han vuelto. Cuanto más grandes, mejor. Y para muestra, dos botones. Para las que salen de casa bien pronto, no vuelven hasta la noche y lo llevan todo a cuestas, este tote en tela estampada de Etro. Para las que no pueden vivir sin una correa en bandolera y son algo más comedidas, un shopper de Liu Jo en el que el ‘todo al rosa’ gana enteros. 

Bolso Liu Jo


/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último