El vestido de Zara que desearás llevar a la playa este verano y está ya arrasando

Adelántate a la temporada y hazte con el vestido que incluirás en tu maleta de verano y que está agotando existencias.

Vestido de Zara
Vestido de Zara / Imaxtree

Tenemos tantas ganas de buenas temperaturas que nuestros deseos pueden convertirse en órdenes. Es cierto que con esta bajada de temperaturas todo esto parece muy lejano, pero nuestras ganas superan a cualquier termómetro. Y si soñamos con calorcito, nuestras tiendas tampoco pueden esperar más para, al menos, hacernos soñar y que la espera sea más bien llena de inspiración. 

A lo largo de todo el año esperamos la llegada de la temporada BBC, para fichar vestidos de ensueño y, por supuesto, esperamos y soñamos con las vacaciones estivales y todos los looks que estrenaremos. Porque sí, con buenas temperaturas hacemos referencia a la temporada de verano. Y sí, aunque parezca un tanto precipitado, solo tenemos ganas de conformar nuestra maleta para irnos a la playa

Sabemos que aún nos quedan muchos meses por delante y que, primero, tendremos que superar la larga primavera con su encanto y una alta cantidad de eventos. Pero también con su eterno entretiempo que será superado con creces con la gabardina que llevaremos toda la primavera

Sin embargo, ya todas sabemos que la vida va rápido. Bueno, en realidad nuestras ganas llaman a la puerta al adelanto de nuevas colecciones y, al menos así, lo hemos podido comprobar en algunas tiendas.

¿Qué queremos decir con eso? Que nuestras tiendas 'low cost' ya tienen entre sus novedades la colección moda baño que triunfará y que dará mucho que hablar. Las tendencias en moda baño ya se abren paso y, como no queremos quedarnos sin la prenda estrella que coronará nuestra maleta, vamos a ir adelantando acontecimientos y seleccionando las prendas que serán un sí rotundo. 

¿Un día de playa? Necesita de un bikini o bañador de moda y, además, las prendas que se complementarán y con las que crearás looks redondos. 

El vestido que triunfará los días de playa

Nuestra colección de bikinis estará deseando que incluyas esta joya. ¿Quién dijo que los looks de playa no pueden ser elegantes? Sí, lo son y lo serán por siempre con este vestido que hemos descubierto en las novedades de Zara

El gigante de Inditex hace nuestros sueños realidad y se adelanta a la temporada para presentar la colección moda baño en la que descubrimos el vestido que reinará la playa. Un diseño de hilo dorado que dejará entrever el bikini y que te hará deslumbrar. Este vestido calado metalizado reinará en tu maleta este verano y, por eso, deberás ir corriendo para no quedarte sin él. 

Síguele la pista

  • Lo último