El 'trench' de Massimo Dutti que te dará una lección de estilo y llevarás esta primavera sin descanso

En Massimo Dutti encuentra la gabardina en la que invertirás esta temporada.

La gabardina de la primavera
La gabardina de la primavera / Imaxtree

Hay ciertas cosas que nunca cambian y que, precisamente, por eso tienen un poder y una presencia especial. Cuando hablamos de prendas de fondo de armario, no solo hacemos referencia a todas aquellas propuestas básicas, sino también a todas esas prendas que, sin ningún tipo de competencia, vuelven a nuestra vida para dar por iniciada una temporada. Y es que hay prendas que son temporadas y que ya tienen un sello de identidad que sobrepasa a cualquier tipo de tendencia.

Es cierto que la moda es cíclica, pero también es verdad que hay una selección de prendas que podemos considerar fijas y que nuestras tiendas muestran como una novedad eterna. Bueno, al igual que podemos hablar de prendas, podemos hablar de tejidos y estampados. Por ejemplo, ya no concebimos una vida sin las rayas marinera. De hecho, hace poco un vestido de rayas marineras se convirtió en viral. Este estampado ya forma parte de la atemporalidad, aunque encuentra en primavera su mayor auge.

Esto mismo sucede con muchas propuestas que, al igual que el estilo ‘navy’, continua en nuestro armario ahora con una mayor presencia. Podríamos mencionar muchas ideas, pero creemos que ninguna supera la fuerza que siempre ha tenido el ‘trench’ en el ‘street style’.

Por más que pasen los años, esta prenda nunca deja de sorprendernos. Cada primavera, junto a su entretiempo, se han convertido en el principal reclamo de las expertas en moda. Estos diseños se convierten en el abrigo de entretiempo por excelencia y aunque hemos fichado propuestas realmente originales en redes y nos hemos enamorado de los diseños de cuero, también hemos de reconocer que los clásicos son insuperables.

No tienen ningún tipo de competencia y demuestran una personalidad que hace que estas no necesiten de grandes cambios.

El 'trench' que desearás tener toda tu vida

Por mucho que las modas y las tendencias cambien, lo que hemos aprendido de las expertas en moda y de los diferentes lanzamientos que tienen nuestras tiendas ‘low cost' es que una gabardina o ‘trench’ será la prenda de abrigo que nos acompañará siempre durante el entretiempo. Sin importar nada más, estas reconvertirán cualquier look y darán ese toque ‘chic’ que se respira entre las expertas.

Gabardina clásica de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

¿Por cuál nos decantamos? Al tratarse de una prenda tan atemporal, creemos que lo más acertado es invertir por en una opción clásica. ¿Cómo cuál? Como el diseño que hemos fichado en las novedades de Massimo Dutti.

Un diseño en tono camel de algodón y detalle de las hebillas en los puños perfecto para llevar sobre cualquier look de entretiempo. Ahora sí, ¡estamos listas para recibir a la primavera!

Síguele la pista

  • Lo último