La gabardina efecto cuero que no podrá faltar en tu armario de invierno

La versión 'total black' será la más buscada de la temporada.

La gabardina efecto cuero 'total black' que no podrá faltar en tu armario
La gabardina efecto cuero 'total black' que no podrá faltar en tu armario / Zara

Las chaquetas pueden ser de muchos colores, texturas o formas. Pero los diseños que logran posicionarse en Instagram, tienen una fuerza sobrenatural que hace de estos auténticos tesoros. Son realmente imparables. ¿Cuántas veces una pieza de Instagram agota existencias en cuestión de minutos? Pues ahí va el trench efecto cuero que romperá todos tus esquemas por culpa de las expertas en moda.

Gabardina efecto cuero con cremalleras de Mango


/ Mango

Estos días de lluvia están dando sus frutos. Desde que llegó la inesperada bajada de temperaturas, nuestras tiendas 'low cost' y, sobre todo, nuestras expertas en moda se han propuesto dar, de la forma más rápida posible, un repaso por las tendencias del momento, para llegar a una clara conclusión. Además de las chaquetas de estilo aviador, las gabardinas tendrán un papel fundamental los días de lluvia. 

Gabardina con cinturón de Zara


/ Zara

No es algo nuevo. Pero, por supuesto, no hablamos de todo tipo de gabardinas, y así nos lo han hecho saber las redes sociales a lo largo de este último mes. 

Gabardina vinilo 'total black' de Pull & Bear


/ Pull & Bear

Es cierto que los clásicos de toda la vida no nos abandonan, ni nos abandonarán. Es algo que suelen recordar a lo largo de la temporada. Sin embargo, las piezas que unen el lado clásico con ese extra máxima tendencia, se convierte en esa prenda infalible que no podrá en nuestro armario. Pero… ¿qué sucede cuando esta pieza cobra vida en Instagram? Pues que, efectivamente, confirma las propuestas de temporada del mundo 'low cost', deja clara su posición y agota las existencias de todas sus unidades.

Ya advertimos que estas eran las gabardinas efecto piel que desearías sustituir por el trench tradicional, pero ahora tenemos mucho más claro que, sin ir más lejos, la versión 'total black' triunfa entre las expertas. No lo decimos nosotras, es que tan solo debes sumergirte en los últimos post para comprobar que es una pieza infalible.

Una de las primeras que se animó con esta tendencia fue María Pombo. Ella nos descubrió el lado cañero de este clásico y fue la encargada de animarnos con esta tendencia tan ‘Matrix’. Aunque en tienda puedas encontrar una amplia variedad de diseños efecto piel en diferentes tonos de color, lo cierto es que una gabardina negra además de ser todoterreno es la opción que reconvertirá tus diseños con el lado más cañero. De estilo motero, vinilo, básica con cinturón... Te proponemos algunas ideas para que selecciones la que mejor se adapte a tu estilo.

Síguele la pista

  • Lo último