Vas a querer combinar tus leggings efecto piel con sudadera y gabardina, palabra de Ana Milán

Una propuesta ideal para las largas jornadas fuera de casa.

Ana Milán con gabardina en Instagram

Ana Milán con gabardina en Instagram

/ Instagram @byanamilan

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no dejamos de ver propuestas festivas a través de Instagram enfocadas precisamente en los múltiples eventos que tenemos en este inminente mes de diciembre. Desde el look definitivo para la cena de empresa al vestido de lentejuelas con el que poner el broche final al año. Y aunque esto ha sido determinante para despertar nuestro espíritu navideño, también agradecemos a quienes nos dejan ideas para el día a día, sea para la oficina o simplemente para una jornada de compras -como la que podemos realizar con motivo del Black Friday-. Y ese es el principal motivo por el que la última publicación de Ana Milán se ha erigido como una de nuestras favoritas de la semana.

La actriz, siempre dispuesta a convertirse en inspiración para mujeres de lado a lado de la península, ha compartido detalles de uno de sus looks más recientes, una propuesta ideal para la temporada de frío, sencilla y favorecedora a partes iguales, que estamos deseando copiar.

Como protagonista del estilismo, Milán ha elegido unos 'leggings' de efecto piel en color negro, un diseño que se adapta a la figura a las mil maravillas y que desde hace varias temporadas se ha situado como un indispensable en la temporada de frío. Arriba, la intérprete llevaba una camisa a rayas y sobre ella, una sudadera negra con estampado de Lucía Be que aportaba un toque muy rompedor y atractivo. El broche final llegaba con los botines negros y, por supuesto, la gabardina clásica en color 'beige' que Ana escogía para hacer frente a las bajas temperaturas de Madrid.

Sudadera negra de Lucía Be

Sudadera negra Fokin Tigresa de Lucía Ba

/ Lucia Be

Todas las prendas que forman parte de la propuesta pueden estar en el armario de cualquier mujer, más allá del estilo o la edad, lo que facilita el poder seguir los pasos de la actriz. Asimismo, con motivo del Black Friday, la sudadera que ha llevado Ana y que tantos 'likes' ha generado está rebajada y ahora solo cuesta 23,97 euros.

Una apuesta ideal para el día a día e incluso para ocasiones un poco más especiales, hace tiempo que las sudaderas, tal y como sucedía con las zapatillas, dejaron de estar asociadas únicamente al ámbito deportivo dando el salto (triunfal) al asfalto. Además, hablamos de una prenda cómoda y gustosa que puede convertirse en un comodín para hacer estos días fríos, sea bajo la gabardina como Ana o incluso con un abrigo o plumífero. ¿Quién más que ame las sudaderas?

Síguele la pista

  • Lo último