Los mocasines de moda que podrás conseguir en Black Friday

Mocasines de plataforma que encontrarás en Black Friday
Mango

Se han convertido en una parte fundamental de cualquier look y sus lecciones han dejado huella en nuestro corazón. Los mocasines son el calzado por excelencia que temporada tras temporada vuelve como el auténtico todoterreno. En ellos, encontramos un clásico indiscutible capaz de dar ese espíritu elegante que todas buscamos en nuestro día a día de temporada. 

La llegada del entretiempo y, más tarde, de la bajada de temperaturas, dan paso a un cambio de armario que, generalmente, suele seguir un patrón similar. Los vestidos se entremezclan con botas y accesorios de otoño y muchas otras propuestas pueden ser adaptadas con la idea a capas. Sin embargo, aparte de todas estas combinaciones, queremos recalcar el enorme protagonismo que los mocasines tienen a lo largo de toda esta temporada. 

Mocasines en tono beige de Zara
Zara

El mocasín podemos decir que es un clásico que ha ido evolucionando y que ha ido adaptándose a todas las generaciones y tendencias. De hecho, es un calzado todoterreno que sin ir más lejos, ha conquistado a las expertas en moda y se ha colado en el 'street style' como un básico de fondo de armario. 

Mocasines de suela track de H&M
H&M

Y aunque este mismo año estos han encontrado un rival directo en los zuecos, hemos de reconocer que los mocasines juegan en otro nivel. Esta temporada, gracias a las propuestas que hemos ido detectando en Instagram y, a su vez, a los nuevos lanzamientos de nuestras tiendas 'low cost', tenemos claro que los mocasines máxima tendencia son con plataforma.

Mocasines con detalle cadena de Mango
Mango

El clásico diseño en negro triunfa en la versión plataforma. Pueden incluir chapitas, brillos o detalles en el tejido. Pero también arrasa el mocasín simple, sin detalles o en muchos otros colores.

Mocasín con detalles metálicos de Mustang
Mustang

Este calzado nos fascina, básicamente, porque su rentabilidad es infinita, nos hará parecer más altas y lo realmente importante es la versatilidad que encontraremos en ellos. Podemos combinar sin parar y no cansarnos, por ello, podemos aprovechar este Black Friday para apostar o renovar nuestros mocasines y arriesgarnos con las propuestas de plataforma más atrevidas. 

Pero, ¿cuándo arranca el Black Friday? Muchas tiendas ya han adelantado sus ofertas y muchas otras han anunciado fechas y algunos de los artículos seleccionados. Es por esto, por lo que podemos empezar a fichar entre los descuentos los mocasines máxima tendencia. Estos son algunos de los diseños que podrás encontrar.

Síguele la pista

  • Lo último