Las chicas que siempre llevan mocasines van a amar estos zapatos de tacón cómodo de Zara
Su tacón sensato es ideal para estilizar le figura en el día a día (y ser la envidia de la oficina).
Es un hecho que esta temporada los mocasines se han convertido en el zapato plano por excelencia, especialmente en contextos 'working'. Los hemos visto en las pasarelas con las propuestas de firmas como Chloé, Burberry, Giambattista Valli, Gucci, Hermés, Loewe o Lacoste y a su encanto han sucumbido desde 'it girls' de la talla de Olivia Palermo o Bella Hadid hasta mujeres tan elegantes como la reina Letizia, que en los últimos tiempos ha cambiado sus habituales salones de tacón en las reuniones de trabajo por esta opción plana.
Pero, ¿qué pasaría si hubiera un calzado que uniera lo mejor de ambos? Sí, la sobriedad de los mocasines y el estilo de los tacones. Los necesitaríamos en nuestro armario, ¿verdad? Pues ve preparando la tarjeta amiga, porque la nueva colección de Zara incluye un diseño que no solo reúne estos requisitos sino que además lo hace con un extra de comodidad.
Se trata de un zapato de tacón tipo mocasín de color negro que cuenta con un acabado de estampado animal, una puntera cuadrada (detalle hipertendencia este otoño-invierno) y, como venimos anunciando, un tacón ancho y sensato de 6 centímetros; lo justo para estilizar la silueta sin renunciar al confort.
Y es que precisamente este es uno de los puntos que más nos ha llamado la atención ya que, según especifican en la página web, este calzado cuenta con una novedosa plantilla técnica flexible de espuma, compuesta por látex y pensada para que aguantes el ajetreo del día a día con tus tacones sin sentir un ápice de dolor (¡ya era hora!).
Como es habitual en Zara, el diseño está disponible desde la 35 hasta la 42, aunque parece que está teniendo bastante éxito entre las compradoras porque algunas tallas ya han comenzado a agotarse. ¿Su precio? 35,95 euros.
Por supuesto, esta no es la primera vez que la marca líder de Inditex reinventa estos clásicos zapatos; este mismo otoño han lanzado otra versión que bien podría ser la mezcla perfecta entre unos botines y unos mocasines y, encima, con el plus en tendencia de la cadena dorada. ¡Y nos encantan!
Síguele la pista
Lo último