Amelia Bono encuentra en Zara el jersey de punto que pondrá color a tus looks diarios

La 'influencer' ha vuelto a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración de cara al invierno con un sencillo estilismo protagonizado por un diseño de punto en lila de la marca gallega. 

Amelia Bono con jersey de Zara y abrigo largo
Amelia Bono con jersey de Zara y abrigo largo / @ameliabono

Son múltiples las firmas de moda que conviven en el armario de Amelia Bono, el que para muchas se ha situado como uno de los más interesantes del panorama nacional, pero sin duda es Zara la que cuenta con mayor protagonismo. La 'influencer' no duda en fichar casi a diario nuevos y atractivos diseños de la marca gallega para sus aplaudidoslookspara el día a día e incluso para acompañarle a eventos más especiales. Chaquetas con borrego, pantalones vaqueros o de efecto cuero, sudaderas que siguen la estética 'comfy', monos, camisetas...

Hoy mismo, Amelia Bono confiaba en otra prenda de Zara para poner color a un sencillo estilismo otoñal despertando el interés de la gran legión de seguidores que reúne en Instagram. Se trata de un gustoso jersey de punto perlado con cuello redondo y fit ligeramente 'oversize' en un delicado tono lila de la colección otoño/invierno de la firma 'made in Spain', un diseño que consigue situarse como pieza angular de la última propuesta elegida por la 'influencer', protagonizada a su vez por pantalones vaqueros acampanados en tono marfil y zapatillas.

Amelia Bono consigue que todas las miradas se centren en este nuevo diseño de punto, que pese a mantener una líneas simples y clásicas cuenta con los requisitos necesarios para ser una apuesta segura. El punto es tendencia y el lila o morado, uno de los grandes triunfadores del 2022.

La prenda en cuestión, disponible también en color gris, cuesta tan solo 29,95 euros y tomando como referencia las posibilidades que nos ofrece, sobre todo en lo que looks diurnos se refiere, no hay duda que puede ser una gran inversión de cara al invierno que está por llevar.

Jersey punto perlado de Zara
Jersey punto perlado de Zara / Zara

Como cada temporada, el punto vuelve a erigirse como uno de los tejidos más destacados del 'street style' a medida que se acercan las semanas más frías del año. Es el material que más apetece llevar, con el que nos sentimos protegidas del frío y al mismo tiempo cómodas y bellas. Y no hablamos solo de jerséis, también de conjuntos de dos piezas, cárdigans, chaquetas e incluso chalecos o americanas. Amelia Bono lo tiene claro y por eso no duda en recurrir a él y demostrarnos su poder sobre el asfalto.

Síguele la pista

  • Lo último