8 prendas de punto que necesita tu armario de entretiempo según las novedades de Zara

La temporada de entretiempo necesita de una amplia selección de prendas de punto, en tonos neutros, para equilibrar nuestro armario actual.

Vestido de punto con brillos de Zara
Vestido de punto con brillos de Zara / Zara

El entretiempo es eso que parece un tanto complicado. El cambio de armario progresivo que sufre entre el verano y el otoño, puede desesperarnos un poco. Pero lo cierto es que todo está en innovar y en encontrar prendas que se adapten lo mejor posible a cualquier tipo de temperatura.

El tiempo pasa demasiado rápido. Todavía no hemos superado las novedades que hemos encontrado en tienda a lo largo del verano y ya tenemos que andar pensando en un cambio de temporada. Por mucho que tratemos de autoconvencernos, hemos de reconocer que el verano ya ha finalizado y que por mucho que lamentemos, ha llegado el temido momento. No queremos decir que ya debemos sumergirnos en el tedioso cambio radical de armario, de tops a jerséis más gorditos, pero sí de adaptar lo máximo posible nuestro armario a las nuevas temperaturas para ir, poco a poco, convirtiendo nuestra colección de verano a otoño.

¿Por dónde podemos empezar? Muy sencillo. Nuestras expertas en moda han demostrado en múltiples ocasiones que las prendas de punto son un recurso indispensable. De hecho, cualquier estación del año necesita de alguna prenda de punto, siempre y cuando, el tejido sea adecuado.

Las prendas de punto han conquistado Instagram. Y, de hecho, en estos diseños han encontrado la clave para triunfar con todos y cada uno de sus looks. Influencers como María Pombo o Amelia Bono han caído en las redes del mundo 'comfy' más 'chic'. Ellas nos han enseñado que las prendas de punto ya no tienen nada que ver con el concepto de punto que teníamos hace unos años y han conseguido que muchas de estas propuestas sean máxima tendencia en este momento.

Los vestidos de punto han salvado el verano de todas y el 'tank top' ha sido la sorpresa del final del verano. Lo que está claro es que sin tener en cuenta las tendencias de punto, estas prendas son todo un fondo de armario con una capacidad indiscutible. ¿Necesitas renovar parte de tus diseños de punto? Nos sumergimos en las novedades de Zara y nos damos cuenta que, efectivamente, prevalece el punto en gran parte de su selección. Vestidos, cárdigans, chalecos, conjuntos… En las novedades de Zara el punto está en el 'top 1'.

Síguele la pista

  • Lo último