Zara

En los 'special prices' de Zara hemos encontrado por menos de 10 euros el vestido drapeado más deseado

¡Atención! En la sección 'special prices' de Zara está disponible el vestido adorado de la temporada.

Cecilia Franco

Nos apasiona la moda, pero también nos apasionan los 'chollazos'. Nos encanta tener todas las tendencias fichadas, atrevernos con prendas especiales y, por supuesto, si podemos mirar el bolsillo, mejor que mejor. Zara es capaz de unir ambas pasiones y dejarnos completamente sin reacción. Porque, amigas, no hace falta que estén las rebajas entre nosotras para dar con 'chollazos', tan solo necesitamos colarnos en la sección 'special prices' para entender todo.

¡Tenemos buenas noticias! Nuestras tiendas 'low cost' saben muy bien cómo sorprender. Y no solo hacemos referencia a los diseños y lanzamientos que revolucionan nuestro mundo, sino a los descuentos que podemos encontrar a lo largo de todo el año. Sí, las rebajas son un punto de inflexión y una alegría que nos permite invertir en todo aquello que se esconde en nuestra lista de deseos. Pero ahora ya no hace falta esperar hasta tal punto, y así lo ha demostrado Zara.

Zara

El gigante 'low cost' además de dejarnos claro cuáles son los vestidos vaqueros que no pueden faltar en nuestro armario, sabe muy bien que si los vestidos de moda están entre los súper precios, todo mejora considerablemente.

Zara

Las modas son cambiantes, pero hay ciertas tendencias y prendas que, por mucho que pase el tiempo, permanecerán entre nuestros diseños favoritos. Por su corte, por su color o, simplemente, por lo bien que sienta a nuestro cuerpo. De hecho, es que todas estas prendas de fondo de armario si tienen la oportunidad de colarse en una sección de descuentos, esperamos el tiempo que haga falta.

Pues bien, Zara que conoce muy bien las necesidades de las expertas en moda, ha querido finalizar el verano incorporando en la sección 'special prices' dos vestidos que han triunfado a lo largo del verano. ¿Quieres descubrir cuáles son? Si te decimos drapeado y corte midi, seguro que sabes de qué hablamos.

-Vuelve Zara Atelier, la colección del vestido que Marta Ortega llevó al desfile de Dior en Sevilla (y nos enamoró).

-10 vestidos de Zara y otras prendas que estarán rebajadas en julio y tenemos YA en nuestra cestas.

El vestido drapeado atado al cuello que ha conquistado a expertas en moda, ahora está disponible en la sección 'special prices' de Zara. Pero no todo queda ahí, es que encima está disponible en color rojo o negro. El vestido drapeado que moldea la figura ahora está a 9,99 euros. ¿No es genial? Nosotras estamos encantadas y creemos que es la ocasión perfecta para invertir en un vestido bonito, versátil, favorecedor y, por supuesto, minimalista. Hazte con un vestido con detalles drapeados y sorpréndete con el efecto que crea en tu figura.