Este es el vestido de rayas de H&M que favorece a todos los cuerpos y es perfecto para ir a la oficina, palabra de Ana Milán

La presentadora ha elegido un atractivo diseño de la firma sueca con estampado en blanco y rojo que no hemos podido pasar por alto.

Ana Milán posando en Instagram

Ana Milán posando ante la cámara en Instagram

/ Instagram @byanamilan

Recurrir a trajes de chaqueta o clásicos looks con el dúo blanco y negro como protagonista es una apuesta segura para acudir a la oficina, sobre todo durante los meses de frío. Pero no la única. Cada vez son más las mujeres que deciden apostar por prendas y complementos que incorporen estampados y colores más llamativos para ir a su puesto de trabajo; diseños que pese a mantener el estilo y la elegancia que requiere la ocasión destacan por su originalidad y personalidad. Si eres una de ellas, tenemos el vestido que vas a querer añadir a tu armario esta misma semana, posiblemente sin esperar al Black Friday.

Nos referimos al vestido de corte 'midi' de manga larga y estampado de rayas de H&M que ha elegido Ana Milán para su última salida de fin de semana. Un diseño con corte en la cintura y detalle drapeado con el que consigue potenciar la silueta, que destaca por los hombros caídos, la combinación de rayas verticales y horizontales y sus atractivos colores, en este caso blanco y rojo. Una propuesta que puede solucionar su próxima jornada de trabajo pero también una salida con amigas y no ha tardado en despertar el interés de los miles de fanáticos que reúne la actriz en Instagram, y en definitiva, de cualquier amante de la moda.

La caída del diseño y el vuelo de la falda logra que este vestido de la firma sueca, disponible actualmente por 49,99 euros a través de la web, sea perfecto para todo tipo de siluetas. Una apuesta segura con la que sentirnos cómodas y femeninas.

vestido estampado hm

Vestido estampado de rayas de H&M

/ H&M

Aunque Ana Milán no nos da detalles de los complementos que ha elegido para combinar este vestido en su publicación de Instagram, podemos afirmar sin miedo al error que cualquier bota de caña alta -una de las tendencias más potentes de la temporada otoño/invierno 2022- puede ser una buena aliada para llevarlo en el día a día. Aunque incluso cualquier zapatos plano e incluso con tacón cómodo, tan recurrente en la oficina, serían una opción efectiva.

Los vestidos con estampado a rayas han logrado situarse como un básico en cualquier fondo de armario y aunque la elección de Milán destaca por la originalidad de los colores e incluso del corte, cuenta con las mismas virtudes de aquellos diseños clásicos en azul marino o negro: son versátiles, funcionales y realmente cómodos. ¿Cómo sobrevivir al otoño sin ellos?

Síguele la pista

  • Lo último