Si en una comida empresa quieres triunfar, plumas y fucsia has de llevar, según Rocío Osorno

La 'influencer' ha llevado un look firmado casi en su totalidad por Zara, que combina colores contrarios y el resultado es perfecto

Rocío Osorno con un jersey de Zara
Rocío Osorno con un jersey de Zara / Instagram @rocioosorno

Parecía que no iba a llegar nunca y ya estamos prácticamente en diciembre. El año ha sido largo, duro, muy intenso y, sobre todo, diferente al anterior. Hablamos en términos de moda, claro, refiriéndonos a que a lo largo de 2022 hemos visto infinidad de tendencias que han pasado por los escaparates y nuestros armarios. Entre ellas, el 'animal print', que siempre vuelve con fuerza en los meses más fríos, las lentejuelas, que hacen lo propio de cara a los días de Navidad o las plumas, que cada vez son más habituales en prendas que nos ponemos en nuestro día a día. Porque ya ha dejado ser necesario que estemos de fiesta para llevar 'paillettes' o tejidos como el lúrex y billar cualquier día entre semana y Rocío Osorno tiene la clave para hacerlo.

La 'influencer', que este año también se ha atrevido con todo lo que se ajusta a aquel término casi anticuado de "estar a la moda", ha probado cientos de estilismos que no solo le han quedado de maravilla, sino que también le han permitido demostrarnos nuevas formas de llevar ciertas prendas de ropa, para darle un giro radical a la impresión que damos. Uno de ellos lo ha mostrado en un reciente estilismo en el que ha optado por contrastar dos colores absolutamente opuestos, el blanco, el negro y el rosa.

Teniendo en cuenta que, cada vez que sube una foto, medio mundo pregunta qué lleva puesto, ha habido una prenda que nadie ha sabido descifrar a qué firma pertenecía. Y es que ha optado por girar 180º un jersey para llevarlo en formato cárdigan y la elección no nos podría parecer mejor. Se trata de una prenda de zara, confeccionada en punto, que tiene cuello redondo y manga larga.

Sin embargo, el detalle más importante es, por un lado, que está confeccionado con hilo metalizado y, por otro, con una gran abertura en la espalda y lazada en el bajo. En su caso, la diseñadora ha elegido llevarlo al revés, como si se tratase de un cárdigan, y el resultado es espectacular. Si quieres probar a hacer lo mismo, puedes comprar esta curiosa propuesta en Zara por 29,95 euros y en tres tallas (S, M y L).

Jersey de punto con la espalda descubierta de Zara


/ Zara

También pertenece a la firma de cabecera de Inditex el jersey de punto suave, con cuello vuelto y en color blanco (27,95 euros), que ha combinado con unos pantalones de pana pertenecientes a Pull & Bear y ¡rebajados por el Black Friday hasta los 20,99 euros! Si te quieres hacer con ellos antes de que se agoten, también es importante decir que tienen un diseño baggy, con cinco bolsillos y pinta de ser súper cómodos. A juego con este fucsia de la prenda, la 'influencer' ha decidido llevar un bolso 'mini city' con brillos y asa doble, que también podría haber lucido en color negro o plata.

Su precio es de 49,95 euros y, una vez más, pertenecen a la nueva colección de Zara. Para poner punto final a su estilismo, Rocío Osorno ha decidido llevar un abrigo negro fuera de lo común gracias a las plumas que luce en las mangas. Con cierre cruzado con botones y un tejido en mezcla de lana, es sin duda la mejor opción para no abandonar el color clásico del otoño y el invierno, el negro, pero ofrecer otro 'twist' en tu look. En este caso, puedes comprarlo en varias tallas por 129 euros.

Síguele la pista

  • Lo último