María Pombo ficha el 'trench' efecto cuero con el que te sentirás muy 'Matrix'

Es uno de los diseños más buscados y será la prenda de abrigo que marcará un antes y un después en tu armario de otoño.

María Pombo con vaqueros cargo y top con camisa blanca

María Pombo con vaqueros cargo y top con camisa blanca.

/ Instagram @mariapombo

Nos encontramos en ese preciso momento en el que fichar prendas de abrigo entre todas las novedades está muy presente. Con el desplome de las temperaturas ahora sí que sí estamos inmersas en el 'mood' de evitar los días más fríos con propuestas máxima tendencia. Pero desde que hemos visto la cañera idea de María Pombo, tenemos que decir que este otoño-invierno tendremos muchas ganas de convertirnos en un personaje de la película Matrix con la gabardina de moda.

Nuestra 'wish list' aumenta por momentos. Instagram está provocando que esa lista de deseos vaya poco a poco tomando forma y creando una colección realmente admirable. Por un lado, estamos muy felices de ver cómo los clásicos están cobrando fuerza. Los abrigos de paño vuelven a convertirse en el centro de nuestro armario. Y, por otro lado, estamos convencidas que las propuestas más cañeras tendrán un cierto protagonismo, como las gabardinas efecto cuero. No hay más que ver uno de los últimos post de María Pombo.

¿Está cambiando su estilo? Es ella en estado puro… Son muchos los comentarios que giran en torno a uno de los últimos looks que ha propuesto a través de las redes sociales. Muchos creen que se trata de una pequeña modificación en el fondo de armario, pero muchos otros creen que, efectivamente, es su estilo en estado puro, un estilo todoterreno que conoce y sabe adaptar todas las tendencias del momento a su personalidad.

Gabardina efecto cuero de Na-Kd
Gabardina efecto cuero de Na-Kd / Na-Kd

"Muy Matrix de mi parte". Y es que con este 'lookazo' efecto cuero ha querido revelarnos la presencia de las chaquetas largas efecto cuero. Esos diseños que nos recuerdan a la película Matrix y que ya podemos encontrar en muchas de nuestras tiendas favoritas, van a marcar un antes y un después en nuestros looks de temporada.

La influencer que levantó pasiones con este pantalón de Mango sabe que todo lo que necesitamos para combinar y crear un 'lookazo' cañero es una gabardina como esta de Na-Kd. Un diseño largo efecto cuero, con cinturón, que destaca por sus líneas rectas y la inevitable fuerza que transmiten estos tejidos. Inspírate, hazte con una gabardina efecto cuero y, te aseguramos, irás a la última este otoño.

Síguele la pista

  • Lo último