Rocío Osorno agota el conjunto de lino de Zara que verás por todas partes este verano: cómodo, fresquito y muy favorecedor

La 'influencer' andaluza lo ha vuelto a hacer: look que comparte, look que consigue viralizarse.

Rocío Osorno con conjunto de Zara

Rocío Osorno con conjunto de Zara

/ Instagram @rocioosorno

La fórmula no falla, al menos por el momento: nuevo look de Zara en el perfil de Rocío Osorno, nuevo look que se hace viral. La 'influencer' y diseñadora andaluza no solo ha hecho de su estilo inspiración para mujeres de lado a lado de la península, también ha logrado convertirse en una auténtica precursora de tendencias y prueba de ello es el éxito que obtienen todas y cada una de las prendas que luce y comparte con sus seguidores. En su mayoría firmadas por el gigante de Inditex.  

Sucedió hace algunas semanas con un original dos piezas con estampado de colores que nada más subir al 'feed' colgaba el cartel de 'coming soon' en la web de Zara, y más recientemente con el traje sastre de flores enfocado en la temporada de eventos propios de la primavera. Y todo hace indicar que la historia va a repetirse con este conjunto de falda y 'blazer' de lino que ha elegido esta misma semana y está a punto de agotarse. Todo lo que toca (o lleva) es un éxito viral.

Rocío Osorno ha compartido una amplia galería de imágenes en una nueva publicación en Instagram luciendo un primaveral dos piezas de Zara en tono coral formado por falda pantalón de tablas confeccionada con tejido en mezcla de lino y atractivo tono coral y 'blazer cropped' a juego de manga corta y hombreras marcadas que ha generado gran revuelo entre sus seguidores. Tanto el color como la forma y el estilo son realmente especiales y favorecedores, de ahí que muchos hayan sentido un auténtico flechazo al verlo y deseen seguir sus pasos.

Tal ha sido el éxito logrado que el conjunto está prácticamente agotado en la web de Zara, la falda pantalón (25,95 euros) no está disponible en ninguna talla, mientras que la chaqueta (35,95 euros) tan solo en M, L y XL.

Conjunto dos piezas coral de Zara

Conjunto dos piezas coral de Zara

/ Zara

COMPRAR

En esta ocasión, la 'influencer' ha optado por combinarlo con un sencillo top blanco troquelado con con gran escote, botas 'cowboy' que le aportan el toque más rompedor y bolso acolchado en verde, también de Zara, con el que consigue un plus de color. El resultado es bonito, elegante pero también original, una apuesta segura para los meses de sol tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales como un paseo por la playa o una salida nocturna.

Este tipo de conjuntos veraniegos de lino son perfectos para sobrellevar las altas temperaturas de forma cómoda pero sin perder un ápice de estilo. Además al igual que puedes llevar las prendas formando un perfecto look monocolor, también puedes aprovechar su versatilidad y combinarlas con diferentes prendas del armario.

Síguele la pista

  • Lo último