9 prendas de lino de Zara que no puedes dejar pasar esta temporada de primavera-verano
Pantalones, faldas, vestidos o camisas, el gigante de Inditex tiene un amplío catálogo al que no vas a poder resistirte.

Haciéndole la competencia al 'denim', el lino vuelve una temporada más para colarse en todo tipo de prendas y de looks. Aunque el tejido vaquero es de lo más versátil y favorecedor, cuando llegan las altas temperaturas solo nos apetece lucir prendas fresquitas. Y como aún es pronto para hablar de bikinis y bañadores, hemos fichado en Zara las prendas de lino más cómodas y bonitas que tú también vas a querer en tu armario.

Mono largo
No hay ninguna duda de que los monos son de las prendas más cómodas y versátiles. Durante esta temporada hemos podido ver el éxito de los monos 'denim' en todas sus versiones, pero de cara a verano, un mono de lino se convierte en esa prenda imprescindible para los días de más calor. Y este de Zara nos ha conquistado por su corte desenfadado y su color combinable con cualquier accesorio.

Falda midi estampada
Ha llegado ese momento del año en el que las faldas salen de nuestro armario para convertirse en protagonista de todos nuestros estilismos. De todas las larguras, tejidos y diseños, las faldas estilizarán cualquier look. Por sus colores y su estampado, esta falda de Zara va directa a nuestra cesta online.

Cazadora crop
Entre las prendas de entretiempo no puede faltar una cazadora para completar nuestros looks en los días más fresquitos. Perfecta para combinar con un top básico y tus vaqueros de confianza, esta cazadora crop de Zara ha sido amor a primera vista.

Camisa blanca
Toda amante de la moda necesita una camisa blanca en su armario, y aunque las básicas y estructuradas son un fondo de armario ideal, las que tienen algún detalle especial son perfectas para salir de nuestra zona de 'confort'. Esta camisa de lino con volantes de Zara se va a convertir en tu prenda favorita de este verano.

Chaleco
Los chalecos son probablemente una de las prendas más exitosas de los últimos tiempos. Y este de Zara es fresquito, versátil y muy favorecedor para combinar con un pantalón a juego o un 'short' vaquero. Si aún no te has sumado a la tendencia de los chalecos, este es la excusa perfecta.

Vestido corto
Lo que nos ha conquistado de este vestido (entre los cientos que podemos encontrar en Zara) ha sido su estampado. En colores rojo y rosa y de formas geométricas, este vestido realzará tu bronceado y favorecerá al máximo tu figura gracias a la abertura lateral. ¡Fíchalo ya antes de que se agote!

Vestido de rayas
Si, por el contrario, eres más de vestidos largos que de cortos, esta opción te va a encantar. Se trata de un vestido camisero, de rayas marineras y que incorpora un cinturón marrón para ajustar la pieza a tu manera. Un básico perfecto para combinar de mil maneras y lucir todo el verano.

Top de cuello halter + pantalón
Hemos caído rendidas ante este conjunto de dos piezas de lino y en color gris. Lo forman un pantalón fresquito y un top con escote regulable mediante lazadas. Dos prendas para llevar juntas o por separado e ir cómoda y con mucho estilo.

Blazer
No hay look que no arregle una blazer y si, además, es de lino para poder llevarla en la temporada de primavera-verano, se convierte en una pieza estrella en nuestro armario. Disponible en tres colores y con todas las papeletas para agotarse, esta americana de Zara es nuestro próximo fichaje.